Información sobre vivienda y economía

Sfl, filial de colonial, compra un edificio de oficinas en París por 230 millones

el nuevo edificio de SFL en la rue Condorcet en el distrito 9 de París
Autor: Redacción

Société Foncière Lyonnaise (SFL), filial de Inmobiliaria Colonial, ha alcanzado un acuerdo con Blackstone Real Estate Partners Europe III para adquirir un edificio de oficinas de cerca 25.000 m2 en la rue Condorcet en el distrito 9 de París. La compañía ha pagado 230 millones por el inmueble está arrendado a la gasista GrDF.

El contrato de alquiler es de larga duración ya que vence en 2024. Está previsto que dicha adquisición se materialice durante el mes de diciembre 2014. El edificio cuenta con las mejores prestaciones de uso y calidad gracias a una reciente rehabilitación.

El edificio se encuentra ubicado en el distrito 9, dentro de la zona norte del mercado prime de París. Este distrito se ha convertido en el de mayor atracción para empresas del sector de la tecnología y cuenta entra otras con la sede central de Google en Francia. Su buena ubicación y atractivo se ven potenciadas por la presencia de la Gare Paris-Nord, punto de conexión ferroviario entre París, Londres, Bruselas y Amsterdam.