Información sobre vivienda y economía

Inmobiliaria Colonial

Últimas noticias sobre "Inmobiliaria Colonial" publicadas en idealista.com/news

Edificio Marenostrum / Wikimedia commons

Colonial encuentra los primeros inquilinos para la sede de Naturgy en Barcelona

Colonial cierra el alquiler de varias plantas de oficinas de la histórica sede de Gas Natural Fenosa en Barcelona. La compañía se hizo con el 45% de las acciones de la Torre Marenostrum tras un acuerdo con Naturgy, que se encuentra en proceso de mudarse a la Avenida Diagonal.

Una noticia de:

Colonial vuelve a brillar en bolsa tras la ampliación de capital

La ampliación de capital que ha doblado la participación del fondo soberano de Qatar en la socimi hasta el 20% a cambio de que la compañía española suba la suya en la francesa Société Foncière Lyonnaise (SFL) hasta el 80,7% ha tenido una buena acogida en bolsa. La debilidad de la acción de Colonial ha desaparecido de golpe y vuelve a brillar en el mercado.

Una noticia de:

Colonial levanta 250 millones en una ampliación de capital dirigida a inversores profesionales

La inmobiliaria ha completado una ampliación de capital por valor de 253 millones de euros en una colocación dirigida a inversores profesionales nacionales y extranjeros. La operación tiene por objetivo reforzar los recursos propios para seguir invirtiendo en el sector y elevará el valor de mercado de la compañía hasta los 2.800 millones de euros.

Una noticia de:

Colonial compra un edificio en París por 165 millones para crear un complejo de oficinas prime

La inmobiliaria ha adquirido a través de su filial francesa la sede histórica del Grupo SMA, ubicada en el centro de París, por un 165 millones de euros. El objetivo de Colonial es crear uno de los mayores complejos de oficinas prime de la capital gala después de reestructurar el inmueble, cuya superficie es de unos 21.000 m2.

Una noticia de:

Villar Mir pierde más poder en Colonial: la mexicana Finaccess es ahora el segundo accionista

El Grupo Villar Mir continúa cediendo posiciones en el accionariado de Inmobiliaria Colonial. En menos de dos meses ha pasado de ser el socio de referencia a ocupar la tercera posición. El fondo soberano de Qatar le quitó el primer puesto en junio y ahora le ha adelantado el grupo mexicano Finaccess, creador de la cerveza Coronita, que roza el 10% del capital, frente al 9,28% que ostenta el grupo español.

Una noticia de:

Colonial, la primera inmobiliaria que recupera el pago de dividendo tras el estallido del boom

Inmobiliaria Colonial ha obtenido en 2015 unos resultados récord gracias a los nuevos contratos de alquiler que ha firmado y a la revalorización de su cartera de activos, lo que le permite recuperar el dividendo. Tras diez años sin retribuir a sus accionistas, en este ejercicio pagará 0,015 euros por cada título, lo que le convierte en la primera del sector en recuperar la retribución.

Una noticia de: