Comentarios: 0
La sede de Microsoft en Pozuelo de Alarcón (Madrid)
autorizado

La actual sede de la multinacional Microsoft dista mucho de las oficinas que se encontraron a su llegada al Parque Empresarial de Pozuelo de Alarcón en 2013. Con una profunda reforma realizada el año pasado, la empresa de Bill Gates apuesta por el ‘smart working’ donde se aúna la innovación y la tecnología en busca de la máxima productividad y la colaboración entre empleados.

Microsoft ha dejado su impronta en sus oficinas, coincidiendo con el 25 aniversario de la llegada de la marca a España. Su sede cuenta con amplios espacios, favoreciendo la entrada de la luz natural y un entorneo agradable para sus 700 empleados. Ninguno tiene puesto fijo, ni siquiera los directivos.

 

“Fomentar la creatividad, la motivación y la productividad de nuestros empleados. Esa es nuestra premisa y el hilo conductor entre nuestras oficinas por todo el mundo", afirmó Fernando Carneros, Real Estate & Facility Manager Microsoft en España, Portugal e Italia para idealista/news.

Las oficinas de Microsoft tratan de fomentar la colaboración, el intercambio de ideas creativas, dando la oportunidad de trabajar en cualquier parte del edificio. La sede del gigante tecnológico se extiende sobre una superficie de 6.000 m2, con grandes espacios verdes. 3.000 m2 están dedicados al auditorio.

Otra de las características de la compañía es dar al empleado la mayor flexibilidad para mejorar su productividad. "El salario es importante, pero si hay una cosa que aumenta la satisfacción de los trabajadores y su productividad es, sin duda, la flexibilidad, la oportunidad que se da a todos para que puedan trabajar desde su casa o donde sea, siempre con responsabilidad”, concreta Carneros.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta