Información sobre vivienda y economía

THRE se hace con el centro logístico de El Corte Inglés en Valdemoro por 21,5 millones

Autor: Redacción

El fondo de inversión TH Real Estate se ha hecho con uno de los principales activos logísticos de El Corte Inglés en la Comunidad de Madrid. Por 21,5 millones de euros para a ser propietario del Centro de Valdemoro de 54.000 m2. Cuenta actualmente con una superficie alquilable de 35.000 m2. En el resto seguirán las filiales de la empresa presidida por Dimas Gimeno.

Uno de los principales centros logísticos con los que opera El Corte Inglés tiene nuevo dueño. El fondo de inversiones TH Real Estate acaba de adquirir el inmueble de 54.000 m2 por 21,5 millones de euros.

El inmueble fue construido en 2009, y ocupa una parcela de alrededor de 54.000 m².  La superficie bruta alquilable es de aproximadamente 35.000 m2. El inmueble seguirá funcionando como centro de distribución de las filiales de El Corte Inglés, ECI Business Solutions y Bricor, para el área metropolitana de Madrid.

“Junto con Barcelona, Madrid es un emplazamiento logístico clave en España gracias a su ubicación en el corazón del país. Este activo encaja perfectamente con nuestra estrategia para el fondo y estamos encantados de que este inmueble logístico de elevada calidad, flexible y con excelentes comunicaciones sea nuestra primera adquisición”, según Tim Hennes, gestor de fondo European Logistics Fund (ELOF) de TH Real Estate.