Información sobre vivienda y economía

¿Tienes talento comercial, ambición y te apasiona el sector inmobiliario? Trabaja en Engel & Völkers

Engel & Völkers
Engel & Völkers
Publinoticia
Autor: Redacción

Ésta es tu oportunidad para formar parte de la historia de éxito de Engel & Völkers, un grupo inmobiliario con 40 años de experiencia y presencia en 32 países que se encuentra en pleno proyecto de expansión en España.

Tanto si trabajas en otro área como si ya tienes experiencia en el sector, puedes trabajar como consultor inmobiliario autónomo donde te beneficiarás de su plataforma innovadora, de su formación continua, del poder de una marca única y de una extensa red global, además de conseguir oportunidades comerciales atractivas.

Engel & Völkers ofrece un entorno de trabajo internacional, dinámico y en constante expansión. Flexibilidad horaria y un buen clima laboral. Entre tus responsabilidades estarán la realización de estudios y prospección del mercado, la captación y venta de inmuebles, la evaluación de las propiedades y el seguimiento de integral de clientes.

Así pues, si tienes un espíritu emprendedor, excelentes dotes comerciales y te consideras una persona relacional, ¡no dudes en formar parte de Engel & Völkers!

¿Te interesa? ¿Cuál es tu ciudad de interés?

Madrid

Barcelona

Valencia

Si tienes pasión por el sector inmobiliario, ambición, y la excelencia para ti es importante, haz clic en la ciudad que te interese.