Comentarios: 0

El gigante del comercio electrónico hace una apuesta firme por España tanto para impulsar su negocio como centro logístico para el sur de Europa. El director de operaciones para España e Italia, Fred Pattje, ha anunciado que abrirá dos nuevos centros en Getafe (Madrid) y Paterna (Valencia), que se unen a las próximas aperturas en El Prat y Martorelles, en Cataluña, y la de Illescas (Toledo), para finales de 2018. Amazon ya cuenta con dos grandes centros logísticos en San Fernando de Henares y Castellbisbal, en Barcelona.

La plantilla de Amazon crecerá de los 1.000 empleados actuales a los 1.600 empleos a finales de 2017. La nueva planta de Getafe, en Madrid, espera abrir en otoño y tendrá más de 55.000 m2, en la que dará servicios a toda Europa.

"En este tiempo, hemos ayudado a miles de pymes a llegar a nuevos clientes a través de la web de Amazon, también hemos seguido incrementando la rapidez de las entregas que se realizan a nuestros clientes en España gracias a la incorporación de nuevos centros a nuestra red europea", ha indicado Fred Pattje, director de operaciones para España e Italia.

La planta de Getafe se una a nuevas bases logísticas en Paterna (Valencia) y u nuevo centro logístico en Illescas (Toledo). Mientras durante este otoño, la multinacional abrirá centros en El Prat y Martorelles, en Cataluña, que se unirán a los ya abiertos en San Fernando de Henares (Madrid) y Castellbisbal (Barcelona).

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta