Información sobre vivienda y economía

Logística Madrid

Últimas noticias sobre "Logística Madrid" publicadas en idealista.com/news

Hines cierra su primera compra logística en España: dos naves en Madrid por 20 millones

Hines la que ha cerrado su primera operación logística en España con la compra de dos naves de última milla. La compañía ha pagado veinte millones de euros por los activos. La cuarta gestora inmobiliaria del mundo por volumen de activos bajo se ha hecho con un par de naves que se ubican en Villaverde (Madrid) y hasta ahora eran propiedad de Allegra.

Una noticia de:

Blackstone crea una filial de logística de última milla en Europa con una cartera de 8.000 millones

La gestora estadounidense de fondos ha creado una compañía dedicada a naves de última milla en el viejo continente, tal y como ha comunicado. La nueva empresa, que opera bajo el nombre Mileway, cuenta con un millar de activos logísticos que han sido adquiridos por vehículos administrados por Blackstone en los últimos años.

Una noticia de:

Colonial vende finalmente su logística heredada de Axiare a Prologis por 425 millones

Colonial firmará hoy la venta de su cartera logística, formada por una docena de naves y almacenes logísticos, a Prologis por unos 425 millones de euros. El grupo logístico era uno de los principales candidatos a hacerse con esta cartera desde junio, cuando se adelantó a otros fondos como Blackstone y Deutsche AM.

Una noticia de:

Prologis se pone a la cabeza de la puja por la cartera logística de Colonial

La compañía logística Prologis se perfila como la compradora del paquete de activos que Colonial heredó a principios de 2018 tras la opa sobre Axiare. Se espera que la operación se cierre a mediados de julio por un valor de 450 millones de euros.

Una noticia de:

Merlin pondrá en marcha tres almacenes de última milla en Madrid y en Barcelona

La socimi Merlin Properties ha sumado una nueva línea de negocio a su pata logística y pondrá en marcha tres almacenes urbanos en Madrid y Barcelona, tal y como ha explicado Ismael Clemente en el marco de la feria logística SIL Barcelona en el recinto de Montjuïc de Fira Barcelona.

Una noticia de:

Delin Capital entra en España con un proyecto logístico de más de 50.000 m2

La firma de gestión Delin Capital Asset Management ha anunciado su primer proyecto inmobiliario en España. La compañía, especializada en la promoción y gestión de activos logísticos, promoverá un complejo en Alcalá de Henares (Madrid) con una superficie aproximada de 53.000 m2, repartida en dos edificios.

Una noticia de:

Colonial negocia la venta de su cartera logística con Prologis, Blackstone y Deutsche Bank

Colonial ya ha elegido a los tres finalistas que más fuerte han pujado por este paquete de activos heredado de su fusión con Axiare y que puso a la venta hace unas semanas, que se convertirá en una de las grandes operaciones del año.

Una noticia de:

La noruega Norwegian SWF compra dos activos a CBRE GI y Prologis en España por 33 millones

El fondo soberano de Noruega, Norweigian SWF, ha invertido 119 millones de euros en la compra de siete activos logísticos en Estados Unidos, España y Países Bajos. En el caso del mercado español, los inmuebles adquiridos han supuesto una inversión de 33 millones de euros y estaban en manos de CBRE Global Investors, brazo inversor del grupo CBRE, y Prologis.

Una noticia de:

Barings compra un suelo logístico de 85.000 m2 para construir dos naves en Madrid

Barings ha comprado un solar de 85.000 m2 en el sur de Madrid en nombre de un inversor institucional. La compañía se asociará con un promotor local para construir dos naves logísticas independientes de un total de 49.500 m2.  

Una noticia de:

El 53% de las búsquedas de oficinas, ‘retail’ o logística se hacen a través de teléfonos móviles

El cambio generacional y la optimización de las herramientas, cada vez más adaptadas a las necesidades de los usuarios, han favorecido a que todos los sectores aceleren su proceso de digitalización. En concreto, según un estudio de misoficinas.es, el 53% de los inmuebles del sector terciario se buscan ya a través del móvil.

Una noticia de: