Comentarios: 0
San Agustín del Guadalix (Madrid)
Wikimedia commons

Más proyectos logísticos en la capital. La inmologística estadounidense Scanell Properties ha adquirido una parcela de 72.000 m2 en San Agustín del Guadalix (Madrid), en el que prevé levantar una nave logística de más de 38.000 m2 de superficie. La compañía destinará alrededor de 40 millones de euros en la operación.

Scanell, que ha planteado el proyecto a riesgo, se ha hecho con un terreno ocupado hasta ahora por una fábrica en desuso de la empresa de cosmética L’Oréal. La inmologística prevé iniciar la construcción de la nueva nave en las próximas semanas, para que esté finalizada en el segundo trimestre de 2024.

Gracias a esta compra, Scanell da sus primeros pasos en el negocio logístico de Madrid, después de que en una primera fase se hubiera centrado en crecer principalmente en Cataluña. De hecho, a finales de marzo, la inmologística inició la construcción de su complejo de más de 13.500 m2 en Montornés del Vallés, dentro de la primera corona de Barcelona.

El centro logístico de Montornés se está construyendo en una parcela de 22.500 m2 y la finalización de las obras está prevista para final de este año o inicio del próximo. Este es el segundo proyecto especulativo de la compañía en el mercado catalán, después del desarrollo logístico de 21.000 m2 en Santa Perpetua de Mogoda.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta