Información sobre vivienda y economía

Aliseda saca a la venta 270 suelos residenciales en 43 provincias de España

Autor: Redacción

Aliseda se deshace de algunos de sus activos y suelos residenciales. La compañía ha puesto en marcha la venta de una superficie edificables que supera los dos millones de m2 en más de 43 provincias de todo el país. Los suelos están ocupados actualmente por 270 activos.

El proceso es el de mayor volumen de suelo a la venta actualmente en España y está compuesto por suelos con uso mayoritariamente residencial de gran calidad. Se trata de 231 suelos en su mayoría finalistas o en desarrollo y 39 obras en curso. Este proceso comienza el 7 de septiembre con el acceso a la información de los activos y se extenderá hasta diciembre con el cierre de las ofertas seleccionadas.

“A diferencia de otros procesos de venta, el que ahora pone en el mercado Aliseda permite al inversor la posibilidad de ofertar por cualquiera de los suelos de forma independiente, pudiendo confeccionar el perímetro que mejor se ajuste a sus necesidades y criterios de inversión- explica Adolfo Blázquez, director del área de suelo de Aliseda-; de esta manera, tanto el promotor local como el inversor institucional tienen la oportunidad de participar en igualdad de condiciones.”

Aliseda es una compañía inmobiliaria experta en la gestión de activos y créditos inmobiliarios, con presencia a nivel nacional. Dispone de una amplia oferta de activos, cubriendo diversos segmentos del mercado: desde activos residenciales, locales, oficinas, naves industriales y suelos.

Etiquetas
Aliseda