Información sobre vivienda y economía

Aliseda

Últimas noticias sobre "Aliseda" publicadas en idealista.com/news

Aliseda pone a la venta 43 villas en Fuerteventura desde 89.900 euros

Una noticia de:

Blackstone y Santander refuerzan Aliseda: amplía su oferta de suelos con 550 nuevos activos

Aliseda Inmobiliaria, la compañía conjunta de Blackstone y Santander que aglutina los antiguos activos dañados de Popular, ha ampliado su oferta incorporando 550 activos con una superficie edificable de 2,75 millones de m2.

Una noticia de:

Aliseda pone a la venta 550 suelos principalmente para levantar viviendas

Aliseda Inmobiliaria amplía su oferta a través de su web de suelos con la incorporación de 550 activos con una superficie edificable de 2,75 millones de m2. La mayoría de estos activos son para uso residencial (más de dos millones de m2), a los que se suman otros de segmento industrial, terciario y rústico.

Una noticia de:

Salen al mercado más de 2.000 viviendas rebajadas hasta un 40%

Los servicers Aliseda y Haya Real Estate han lanzado unas campañas especiales para dar salida a casi 5.000 inmuebles repartidos por toda España, y de los que más de 2.200 son casas. Todos estos activos salen a la venta con rebajas de hasta el 40%, y muchas de las viviendas se pueden adquirir por menos de 70.000 euros. También hay disponibles naves, locales, garajes y trasteros.

Una noticia de:

Mendiluce: "Veo difícil que el mercado institucional manipule los precios cuando sólo controlan un 3% del parque del alquiler"

Eduard Mendiluce, consejero delegado de Anticipa y Aliseda, dependiente del fondo de inversión Blackstone, ha recordado que hay 3,5 millones de casas alquiladas en España y que el mercado institucional pesa sólo un 3% del total. “Veo difícil tener capacidad de manipular los precios cuando somos sólo el 3% del parque. Es un mercado de particulares, pues controlan el 97% de las viviendas en alquiler”, ha señalado durante unas jornadas organizadas por el IESE.

Una noticia de:

Mendiluce (Anticipa-Aliseda): "Limitar el precio del alquiler es un desincentivo"

Eduard Mendiluce, CEO de Anticipa-Aliseda, dependiente del fondo estadounidense Blackstone, cree que el mercado del alquiler tiene mucho recorrido por delante y ve necesario aumentar la oferta y contar con un parque de viviendas sociales más amplio. En su opinión, la solución pasa por construir más casas, los acuerdos público-privados y crear una regulación que incentive y no establezca barreras.

Una noticia de:

Aliseda crea una web para vender más de 1.000 suelos... y la mayoría son para construir casas

La gestora inmobiliaria ha lanzado una web específica en la que colgará información sobre los suelos que tiene en cartera. Actualmente gestiona más de 1.000 solares, y más de la mitad de ellos son de uso residencial, aunque también tiene parcelas industriales y de uso terciario. La iniciativa busca dar facilidades a los pequeños promotores y reactivar los mercados locales.

Una noticia de:

Blackstone pone a la venta suelo valorado en 500 millones para levantar 18.000 viviendas

El fondo estadounidense Blackstone ha puesto en el mercado una cartera de suelo valorado en 500 millones para levantar más de 18.000 viviendas. Los solares, según fuentes cercanas a la operación, proceden de la cartera de activos tóxicos de Banco Popular y están destinados a uso residencial.

Una noticia de:

Aliseda saca a la venta 270 suelos residenciales en 43 provincias de España

Aliseda ha puesto en marcha la venta de una superficie edificables que supera los dos millones de m2 en más de 43 provincias de todo el país. Los suelos están ocupados actualmente por 270 activos. El proceso de venta comienza el 7 de septiembre con el acceso a la información de los activos y se extenderá hasta diciembre con el cierre de las ofertas seleccionadas.

Una noticia de: