Información sobre vivienda y economía

Aliseda

Últimas noticias sobre "Aliseda" publicadas en idealista.com/news

Aliseda lanza la primera plataforma digital para comprar una vivienda 100% online

Eduard Mendiluce, CEO de la gestora inmobiliaria, ha presentado un proyecto para aquellos clientes que estén interesados en la compra de una vivienda a través de internet. El único paso que no podrán tramitar de manera online es la escritura del inmueble, pero el máximo responsable de Aliseda ha asegurado que van a trabajar para poder conseguir este hito lo antes posible. La compañía contará para este proyecto con 9.000 activos, la gran mayoría viviendas, aunque también habrá locales comerciales.

Una noticia de:

Qué debería incluir la Ley de Vivienda y qué no para solucionar el problema del alquiler en España

Economistas y actores inmobiliarios han lanzado una ‘carta abierta’ al Gobierno ante la inminente llegada de la nueva Ley Estatal de Vivienda. Aseguran que la normativa debe huir de las penalizaciones a los propietarios y las viviendas vacías, de regular el precio del arrendamiento, de incentivar la okupación y de las soluciones políticas. La clave es crear una normativa estable en el tiempo, readaptar la legislación y analizar qué fórmulas están funcionando dentro y fuera de España.

Una noticia de:

Aliseda vende un solar de 12.000 m2 al club de fútbol la Ponferradina por 850.000 euros

El equipo de la Segunda División del fútbol español ha comprado a la gestora inmobiliaria del fondo Blackstone una de las parcelas más codiciadas de Ponferrada. Se trata de un terreno que suma 12.000 m2 por el que ha desembolsado 850.000 euros y en el que se iba a construir inicialmente un hotel y un complejo comercial.

Una noticia de:
Aliseda

Soluciones 'anticovid': Aliseda pone en venta suelos y naves industriales con facilidades de pago

El 'servicer' inmobiliario Aliseda ha puesto en marcha una nueva campaña para intentar limitar los efectos del coronavirus. En concreto, ha sacado al mercado 350 activos industriales, entre suelos y naves, que suman un valor de 200 millones de euros y ofrecen a los compradores diferentes soluciones de pago. En general, establece un pago inicial y plazos para el resto del importe.

Una noticia de:

Testa planea vender activos no estratégicos antes de continuar con su expansión

La sociedad propiedad de Blackstone optará por desinvertir en activos con poco potencial, antes de ejecutar sus planes de crecimiento. La estrategia de la sociedad que gestiona las viviendas de las socimis Testa Residencial y Fidere es de rotación de activos durante los siguientes meses, para después tomar una posición compradora.

Una noticia de:

En venta 1.500 suelos para levantar chalets por particulares o promotores locales

Aliseda Inmobiliaria saca al mercado más de 1.500 parcelas distribuidas por toda España con pago diferido hasta finales de 2021. Estos terrenos están destinados a particulares que quieran levantarse su propia vivienda o a promotores locales. La compañía permite a los clientes desembolsar el 5% del importe antes del 31 de este año y posteriormente facilitar el pago del 95% en los siguientes 12 meses.

Una noticia de:

Blackstone concede a Santander una opción de compra del 100% de Aliseda

Blackstone y Santander han acordado la concesión al banco de una opción de compra del 100% del capital de la gestora inmobiliaria Aliseda. Así, la entidad presidida por Ana Botín podrá ejercer este derecho en tres periodos establecidos (2023, 2024 y 2025) siempre que Quasar (la sociedad que creó junto con Blackstone para aglutinar el ladrillo tóxico que heredó tras adquirir Banco Popular) haya logrado desinvertir el 80% de su cartera.

Una noticia de:
Suelo de Aliseda

Aliseda 'financiará' el suelo a pequeños promotores y particulares: te explicamos las condiciones

Una noticia de:

Aliseda saca a la venta más de 2.100 suelos donde poder levantar 24.000 viviendas

El ‘servicer’ inmobiliario Aliseda ofrece una nueva campaña de activos inmobiliarios bajo el eslogan ‘Haz realidad tu suelo’. Exclusivamente centrado en terrenos repartidos por la geografía nacional, saca al mercado 2.115 suelos de pequeño tamaño donde es posible levantar unas 24.000 viviendas. El 80% de los activos son residenciales.

Una noticia de: