Información sobre vivienda y economía

Aliseda

Últimas noticias sobre "Aliseda" publicadas en idealista.com/news

En venta 1.500 suelos para levantar chalets por particulares o promotores locales

Aliseda Inmobiliaria saca al mercado más de 1.500 parcelas distribuidas por toda España con pago diferido hasta finales de 2021. Estos terrenos están destinados a particulares que quieran levantarse su propia vivienda o a promotores locales. La compañía permite a los clientes desembolsar el 5% del importe antes del 31 de este año y posteriormente facilitar el pago del 95% en los siguientes 12 meses.

Una noticia de:

Blackstone concede a Santander una opción de compra del 100% de Aliseda

Blackstone y Santander han acordado la concesión al banco de una opción de compra del 100% del capital de la gestora inmobiliaria Aliseda. Así, la entidad presidida por Ana Botín podrá ejercer este derecho en tres periodos establecidos (2023, 2024 y 2025) siempre que Quasar (la sociedad que creó junto con Blackstone para aglutinar el ladrillo tóxico que heredó tras adquirir Banco Popular) haya logrado desinvertir el 80% de su cartera.

Una noticia de:
Suelo de Aliseda

Aliseda 'financiará' el suelo a pequeños promotores y particulares: te explicamos las condiciones

Una noticia de:

Aliseda saca a la venta más de 2.100 suelos donde poder levantar 24.000 viviendas

El ‘servicer’ inmobiliario Aliseda ofrece una nueva campaña de activos inmobiliarios bajo el eslogan ‘Haz realidad tu suelo’. Exclusivamente centrado en terrenos repartidos por la geografía nacional, saca al mercado 2.115 suelos de pequeño tamaño donde es posible levantar unas 24.000 viviendas. El 80% de los activos son residenciales.

Una noticia de:

Aliseda comercializa 1.200 activos comerciales con descuentos de hasta el 25%

El gestor de activos inmobiliarios lanza al mercado un portfolio de locales comerciales, edificios, hoteles, naves industriales, oficinas y suelos con descuentos de hasta el 25%. Una gran oportunidad para pequeñas empresas y autónomos.

Una noticia de:

Aliseda pone a la venta 43 villas en Fuerteventura desde 89.900 euros

Una noticia de:

Blackstone y Santander refuerzan Aliseda: amplía su oferta de suelos con 550 nuevos activos

Aliseda Inmobiliaria, la compañía conjunta de Blackstone y Santander que aglutina los antiguos activos dañados de Popular, ha ampliado su oferta incorporando 550 activos con una superficie edificable de 2,75 millones de m2.

Una noticia de:

Aliseda pone a la venta 550 suelos principalmente para levantar viviendas

Aliseda Inmobiliaria amplía su oferta a través de su web de suelos con la incorporación de 550 activos con una superficie edificable de 2,75 millones de m2. La mayoría de estos activos son para uso residencial (más de dos millones de m2), a los que se suman otros de segmento industrial, terciario y rústico.

Una noticia de: