Información sobre vivienda y economía

Savills Aguirre Newman se refuerza en residencial de lujo y se alía con Lucas Fox

Autor: Redacción

Savills sigue firmando nuevas operaciones corporativas en España. La compañía, que en España opera bajo el nombre Savills Aguirre Newman, ha sellado un acuerdo con la agencia de residencial de lujo Lucas Fox para reforzarse en este tipo de propiedades, según ha comunicado la compañía.

Esta colaboración “fortalece” la marca Savills en España, según ha resaltado el director residencial internacional en Savills, Hugo Thistlethwayte. Con esta asociación, la consultora podrá asesorar a los clientes de Lucas Fox en el ámbito inmobiliario y aumentará su cobertura geográfica en toda España.

 Desde Lucas Fox han destacado que, con el acuerdo, “los clientes tendrán acceso a una gama de servicios inmobiliarios en más de 600 oficinas y asociados de Savills en Europa, Oriente Medio, Asia y América”.

Savills Aguirre Newman firma esta operación una semana después de que haya redibujado su cúpula. La consultora inmobiliaria ha promocionado a varios de sus altos ejecutivos para conformar una nueva dirección más sencilla. Rafael Merry del Val ha ascendido a vicepresidente ejecutivo; Jaime Pascual-Sanchiz se ha convertido en consejero delegado y Alejandro Campoy, en director general, según comunicó la empresa.