Información sobre vivienda y economía

Inmobiliaria, toma nota: esta herramienta online te permite gestionar todos tus inmuebles siempre

Autor: Redacción

No hay nada peor para un agente inmobiliario que llegar a primera hora de la mañana a la oficina y descubrir que su software no funciona. Y que todas las tareas del día quedan pendientes hasta que su herramienta de trabajo vuelva a estar activa. 

Pero con los avances tecnológicos han proliferado todo tipo de herramientas online, incluso las especializadas en el sector inmobiliario. Enfocadas principalmente a inmobiliarias, promotoras y entidades financieras, en el mercado ya existen softwares de gestión como por ejemplo idealista/tools.

Se trata de un CRM que permite al profesional controlar todo su día a día de forma sencilla y desde cualquier dispositivo móvil. Por ejemplo, gestionar todos los inmuebles, consultar la efectividad de las acciones comerciales y tramitar de forma sencilla y rápida los contactos recibidos. También es posible enviar folletos e información a los clientes, publicar anuncios en los principales portales con un solo click y realizar análisis comparativos del mercado, así como agregar la agenda de contactos.

Además, esta herramienta incluye un servicio de soporte exclusivo, un contacto directo con profesionales para aprender a sacar todo el partido a sus posibilidades y el acceso a talleres online específicos para saber medir, entre otras cosas, la calidad de los anuncios y cómo se comportan frente al mercado. 

Idealista/tools tiene dos versiones: una gratuita y otra de pago, que incluye funcionalidades extra y cuya contratación contempla plazos mensuales. Descubre cómo funciona y cuáles son sus principales ventajas: