Comentarios: 0

Isak Andic hace fortuna más allá de la moda. El propietario de Mango es el dueño de Punta Na, una de las principales patrimonialistas de España. La compañía, con oficina en Paseo de Gracia, desde donde se administra y gestiona todo su patrimonio, cuenta con una cartera inmobiliaria que ya supera los 800 millones de euros.

Según datos de la sociedad, el volumen de los activos asciende a 812 millones. De esta suma, 639 millones corresponden a los bienes inmobiliarios. El valor real de la patrimonial se aproxima a los mil millones de euros.

La colección de activos de Andic cuenta está compuesta en gran parte por locales comerciales que alquila a Mango, del mismo modo que opera Amancio Ortega con su patrimonial, Pontegadea.

Un tercio de los edificios y establecimientos que tiene en cartera está ubicado en el extranjero, en particular en Chequia, Austria, Francia y la tierra natal de Andic, Turquía. Por el alquiler a Mango de esos locales, Punta Na ingresó el año pasado 39 millones.

En los últimos años, el dueño de Mango ha ido sumando activos a su cartera con la compra de locales comerciales. Si bien la patrimonial del empresario es Punto Na, Andic también opera en el negocio inmobiliario con Punto Fa, que es la sociedad con la que opera Mango.

 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta