Información sobre vivienda y economía

Mango

Últimas noticias sobre "Mango" publicadas en idealista.com/news

Mango planta cara a Zara Home y H&M Home: lanza su línea de moda de hogar

El grupo de distribución de moda catalán, el segundo por facturación en España, ha lanzado su primera colección de textil de hogar, según ha explicado el grupo en un comunicado. Los nuevos artículos están disponibles de forma exclusiva en la página web de la empresa y competirá directamente con otras enseñas como Zara Home o H&M Home.

Una noticia de:

Inditex refuerza su sede en Arteixo y Mango invierte 42 millones en sus oficinas de Barcelona

Los dos gigantes del negocio textil en España ponen a punto sus sedes. Mientras que el grupo gallego de distribución de moda abrirá el próximo 17 de marzo un nuevo edificio en su sede central de Arteixo (A Coruña), que albergará los estudios de Zara.com y el departamento central de diseño de Zara Man, la sección de hombre de la cadena, Mango invertirá 42 millones de euros en añadir 20.000 m2 de oficinas a su sede.

Una noticia de:

Mango refuerza su logística: invertirá 35 millones en sumar 90.000 m2 a su 'mega' almacén en Barcelona

Dos años después de echar andar, Mango hace la puesta de largo de su centro logístico en Lliçà d’Amunt (en Barcelona), y lo hace por todo lo alto. La compañía de distribución de moda ha anunciado que, tras invertir 230 millones de euros en la puesta en marcha de este almacén, destinará 35 millones de euros más para ampliar en 90.000 m2 este espacio.

Una noticia de:

El dueño de Mango vende un almacén logístico en Barcelona a Jevaso por 25 millones

Isak Andic ha vendido su antiguo ‘hub’ de distribución en Parets del Vallès, en Barcelona, por 25 millones de euros al operador logístico Jevaso. El traspaso de todo el sistema logístico y de las prendas de una nave a otra se completó en el segundo semestre de 2018.

Una noticia de:

La ‘cartera’ del dueño de Mango: su patrimonial gestiona más de 800 millones en activos

El propietario de Mango es el dueño de Punta Na, una de las principales patrimonialistas de España. La compañía, con oficina en Paseo de Gracia, desde donde se administra y gestiona todo su patrimonio, cuenta con una cartera inmobiliaria que ya supera los 800 millones de euros.

Una noticia de:

Tritax compra el centro logístico de Mango a VPG por 150 millones de euros

El fondo británico Tritax Big Box ha sellado un acuerdo con VPG para la compra de su primer activo en España. La compañía ha comprado el centro logístico del grupo catalán Mango, ubicado en Lliçà d’Amunt (Barcelona). El importe de la operación no ha trascendido.

Una noticia de:

Rumores que corren...

Una noticia de: