Merlin alquila su ‘joya’ de la Diagonal: Mango relevará a Habitat con un ‘flagship’ de 2.000 m2

Merlin alquila su ‘joya’ de la Diagonal: Mango relevará a Habitat con un ‘flagship’ de 2.000 m2

Más 'retail' para Barcelona, esta vez de la mano de un local ‘icónico’ y de un propietario de renombre. La socimi Merlin ha sellado el alquiler de su ‘joya’ de la Diagonal, hasta ahora ocupada por la empresa francesa de decoración Habitat, con el grupo de distribución de moda Mango, que abrirá en el un ‘flagship store’ de más de 2.000 m2, tal y como han confirmado fuentes cercanas a la operación a idealista/news
Vista de la sede de la compañía de Mango en Palau-Solità i Plegamans.

Mango prevé 500 aperturas hasta 2026 y sumar un millón de m2 comerciales

La firma de moda avanza sus planes de expansión económicos y de 'retail' para los próximos años. Tras presentar los mejores resultados de su historia, Mango ha anunciado que espera alcanzar los 4.000 millones de euros de facturación y duplicar su beneficio hasta 2026. Para esa fecha, prevé abrir más de 500 tiendas en 2026, hasta sumar un millón de m2 comerciales, con el foco puesto en España, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Polonia, India, Canadá, EEUU y México.
Mango invertirá 10 millones en renovar cerca de 800 tiendas en tres años

El dueño de Mango deshace posiciones en inmobiliario: ahora su cartera vale la mitad que en 2014

Isak Andic da un paso atrás en el negocio inmobiliario. El dueño de Mango está reduciendo al mínimo el valor de sus inmuebles. Punta Na, la sociedad a través de la cuál gestiona su patrimonio en este sector, ha rebajado la valoración en el último año hasta 648 millones de euros. Esa cifra supone un 3% menos en relación a 2021 y menos de la mitad con respecto al máximo alcanzado en 2014, cuando su cartera estaba valorada en más de 1.370 millones de euros.
Edificio España

Inbest, casero de Mango: le alquila un local de 2.500 m2 en el Edificio España

La socimi Inbest, casera de Mango. La compañía de distribución de moda ha alquilado un local de 2.500 m2 en el emblemático inmueble ubicado en la plaza España madrileña, al final de la Gran Vía, según recogen distintos medios. La empresa fundada por Isak Andic destinará 1.500 m2 a superficie comercial y dedicará el resto a almacén y administración.
Nueva tienda de Mango en Los Ángeles

Mango abre su primera tienda en California y avanza en su expansión en Estados Unidos

Tras su lanzamiento en Texas y Georgia a principios de agosto, la empresa sigue adelante con su plan de expansión en el país y abre su primer punto de venta en el condado de Los Ángeles. La compañía inaugura un punto de venta de 400 m2 en 'Los Cerritos Center'. La empresa también abrirá una tienda de 460 metros cuadrados en el 'Glendale Galleria Mall', un centro comercial de tres plantas también ubicado en el condado de Los Ángeles.
Tienda de Mango en Houston, Texas (Estados Unidos)

Mango abre sus primeras tiendas en Texas y Georgia (Estados Unidos)

Mango ha abierto sus primeras tiendas en los estados de Texas y Georgia (Estados Unidos) en el marco de su plan de expansión en el país, ha informado en un comunicado este miércoles. El establecimiento de Texas está ubicado en el Memoria City Mall de Houston, cuenta con 350 metros cuadrados de supe
El patrimonio inmobiliario del fundador de Mango ya supera los 1.200 millones de euros

El patrimonio inmobiliario del fundador de Mango ya supera los 1.200 millones de euros

Isak Andic pone números a su patrimonio inmobiliario. Punta Na, la patrimonial del fundador de la cadena catalana de distribución de moda Mango, ya cuenta con una cartera inmobiliaria formada por unos 60 activos con un valor de mercado de 1.200 millones de euros. Los activos se reparten en las principales ciudades de España, Francia, Austria o República Checa.