Información sobre vivienda y economía

Colliers refuerza su equipo directivo con talento de la promotora Grupo Galia

Fuente: Colliers
Fuente: Colliers
Autor: Redacción

Colliers refuerza su cúpula directiva con nuevos fichajes. La empresa ha incorporado a sus filas a Javier Martín Banderas, ex director general de la promotora inmobiliaria Grupo Galia, como nuevo asesor senior de la consultora con sede en Madrid. Banderas cuenta con una dilatada experiencia en el sector, con más de 25 años ocupando puestos de directivo.

El ejecutivo aportará a Colliers sus conocimientos en áreas como en la gestión de proyectos financieros inmobiliarios, la interlocución con fondos de inversión y el análisis de oportunidades de inversión, tanto en Andalucía como en el resto de España.

Según Mikel Echavarren, CEO de Colliers International, “la experiencia y el asesoramiento de Javier Martín permitirá a la consultora ampliar la actividad en Andalucía y en nuestras principales líneas de servicio”.

Colliers International es una empresa global de servicios inmobiliarios. La compañía cotiza en el Nasdaq, tiene presencia en 69 países y cuenta con más de 15.000 empleados repartidos por todo el mundo. El año pasado, la empresa facturó 2.700 millones de euros.