Comentarios: 0
Sede de Blackstone
Fuente: WSJ

El fondo estadounidense Blacktone desinvierte en el mercado español.
La gestora de fondos estadounidense ha iniciado su rotación de activos y ha puesto a la venta los cinco edificios de oficinas que forman parte de la socimi Corona, por los que espera obtener 220 millones de euros aproximadamente.

De cerrarse la venta, la compañía lograría ingresar una plusvalía de 85 millones aproximadamente, ya que Blackstone adquirió el conjunto de edificios a Cbre Global Investors por 135 millones de euros en 2014.

Los edificios Delta Nova 4 y Delta Nova 6, que forma parte del complejo situado en el número 46 de la Avenida de Manoteras, siguen en el mercado. Los inmuebles tienen una superficie aproximada de 25.000 m2. El edificio Il·lumina de Barcelona, histórica sede de Mediapro, también está en venta, así como también el Edificio Sant Cugat Green, sede de HP, con una superficie de prácticamente 28.000 m2.

En el marco de este plan, la primera operación realizada ha sido la venta del edificio MB One, en La Moraleja, que ha pasado a manos de Grosvenor por 80 millones de euros.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas
Publicidad