Información sobre vivienda y economía

Intrum nombra a un ex CBRE para liderar la nueva etapa de Solvia

Intrum
Intrum
Autor: Redacción

Intrum estrena etapa en Solvia y reordena su cúpula directiva. La compañía ha nombrado a Gregorio Martín-Montalvo como director general de Solvia Servicios Inmobiliarios tras ser adquirida el pasado mes de abril a Banco Sabadell. El ejecutivo había trabajado para otros grupos del sector como CBRE o Accenture antes de su incorporación a Intrum.

El hasta ahora director regional de transformación y desarrollo de negocio de Intrum Iberia y Latinoamérica, liderará un equipo de más de 700 profesionales repartidos por todo el territorio nacional, abarcando objetivos como el fortalecimiento de la marca, la diferenciación en el mercado, así como continuar con el plan de crecimiento y desarrollo de negocio, tal y como ha explicado la compañía.

Martín-Montalvo comenzó su carrera en el mercado inmobiliario hace más de 15 años en la consultora Accenture y CBRE. Desde su incorporación al equipo fundador de Aktua Soluciones Financieras en 2009, ha participado en diversas operaciones financieras del sector de servicios inmobiliarios, compra de grandes portfolios de NPL y REO, así como en la creación de una de las plataformas más avanzadas de valoración de inmuebles a nivel internacional.

Esta designación llega después de que Intrum haya completado la adquisición del 80% Solvia Servicios Inmobiliarios a Banco Sabadell por 241,4 millones de euros. Una operación que supone un paso más en el desarrollo de la actividad de Intrum en España, así como una oportunidad de crecimiento global.

 

Etiquetas
Solvia