Silicius, la socimi del family office Mazabi, ha comprado un nuevo inmueble para seguir ampliando su cartera de activos antes de su debut en bolsa. Se trata de una mediana comercial situada en el Parque Comercial Ciudad del Transporte de Castellón de la Plana que está actualmente alquilada a la firma Conformada. El inmueble está valorado en más de 12 millones de euros.
Se trata de un activo con una superficie bruta alquilable de 8.139 m2 y situado en una zona comercial consolidada de Castellón y cercana a firmas como Decathlon, Media Markt, Kiabi o Nike Factory, entre otros.
SILICIUS, especializada en activos en rentabilidad a largo plazo, sigue incorporando activos a su porfolio actual, de acuerdo con su política de inversión en activos diversificados con generación de rentas estables. Una vez concluida la primera fase de crecimiento de 2019, con la incorporación de nuevos inmuebles al porfolio de la compañía y la entrada de nuevos accionistas, SILICIUS encara los últimos meses del año con el objetivo de cumplir con el plan aprobado por los accionistas para seguir creciendo vía compraventas directas, aportaciones dinerarias y aportaciones no dinerarias provenientes de Family Offices (FO) e inversores institucionales. En este sentido, SILICIUS cuenta con un “pipeline” de operaciones en estudio por un valor agregado superior a los 200 millones de euros.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta