Información sobre vivienda y economía

Restalia invierte 1,5 millones de euros en tres restaurantes en Lagoh

Lagoh
Lagoh
Autor: Redacción

Lagoh termina el mes de septiembre con grandes noticias, después de tener un estreno accidentado. El pasado viernes el centro comercial abrió sus puertas, y este lunes el grupo de restauración de referencia en España ha anunciado la apertura de tres locales. Restalia abrirá un 100 Montaditos, un TGB-The Good Burger y el primer restaurante en España de la marca Panther Juice & Sandwich Market. 

Una de las marcas que abrirá sus puertas en Lagoh con una imagen renovada es 100 Montaditos Sevilla-Tapas, marca estrella del grupo Restalia, que contará con un espacio de 205 metros cuadrados. Este nuevo local, contará además con una de las últimas innovaciones de la compañía, el 'autofill', una novedosa barra de autoservicio donde los consumidores podrán servirse su propia bebida, previa recarga de una tarjeta-monedero, y con las que Restalia revoluciona la forma de consumir cerveza.

Asimismo, la marca de hamburguesas TGB-The Good Burger también contará con un local en Lagoh, con lo que quiere consolidarse en la capital hispalense en el segmento de las hamburguesas de calidad a precio 'smart cost'. TGB, que sirve hamburguesas de carne 100% vacuno, es la tercera cadena de hamburgueserías en España por número de locales.

Además de estas dos aperturas de sus conocidas marcas, grupo Restalia abrirá en la zona dedicada a la moda del centro Comercial Lagoh, el primer local en España de Panther Juice & Sandwich Market, una de las tres nuevas enseñas que la compañía presentó a finales de abril. Esta marca es un nuevo concepto urbano de restauración que incluye sandwiches con panes de fórmula patentada, zumos y smoothies y buen café, así como minicroissants de mantequilla acompañados de una amplia variedad de sabores y coberturas.

Restalia inició su andadura en el año 2000 y en menos de veinte años ha conquistado 12 países. Desde su creación está ligada a su único fundador y propietario, José María Fernández-Capitán, lo que la convierte en la única multinacional del sector no participada por fondos de inversión que crece de forma orgánica y sin verse afectada por los ciclos económicos.