Comentarios: 0

Almagro Capital ha comprado seis nuevas viviendas a Sareb por 1,5 millones de euros en Madrid. La socimi se ha comprometido a respetar los contratos de arrendamiento tanto para los inquilinos como para sus cónyuges, ya que el objetivo de esta firma es gestionar inmuebles residenciales de la tercera edad.

La socimi sigue con su política de máximo cuidado a los inquilinos, en especial aquellos en situaciones de vulnerabilidad, conscientes de que son ellos los mejores garantes del servicio que ofrecen.

Luis de Ulíbarri, presidente de Almagro Capital Socimi, asegura: “Sareb se ha mostrado muy cuidadoso en velar por la seguridad de sus inquilinos, que se encontraban en una situación de vulnerabilidad, y el hecho de que hayan confiado en Almagro Capital es una buena prueba de que estamos haciendo las cosas bien y de que somos una opción amable y segura para este tipo de situaciones. Al fin y al cabo, está en nuestro ADN, el proyecto ha nacido para dar la mejor respuesta ante este tipo de situaciones, y a día de hoy es una realidad constatable.”

Esta operación es la segunda que hacen las dos entidades, y pone en relieve la confianza de organismos públicos, como Sareb, en modelos socialmente responsables como el de Almagro Capital, que ya suma 14 viviendas compradas a esta entidad.

Almagro Capital no descarta continuar firmando acuerdos a nivel institucional durante los próximos meses.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta