Información sobre vivienda y economía

Almagro Capital socimi

Últimas noticias sobre "Almagro Capital socimi" publicadas en idealista.com/news

Almagro Capital multiplica por ocho la contratación en julio y se hace mayor en bolsa

Hay un antes y después en bolsa para Almagro Capital después de la ampliación de capital de 50 millones de euros cerrada el pasado 7 de julio. De una tacada, la firma especializada en vivienda inversa entra en el club de las empresas cotizadas con un valor de mercado superior a los 100 millones de euros y supera los 1.000 accionistas. Pero sobre todo, se hace mayor en bolsa donde más importa: en el volumen de contratación o, lo que es lo mismo, la liquidez.

Una noticia de:

Onchena toma el 5,5% de Almagro Capital por 5,35 millones

Onchena, la sociedad que gestiona el patrimonio de la familia Ybarra Careaga, ha tomado el 5,5% de la socimi Almagro Capital por 5,35 millones, según la comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una noticia de:

La socimi Almagro levanta 50 millones para seguir comprando casas y alcanza el millar de accionistas

El vehículo de inversión inmobiliaria ha cumplido previsiones y ha logrado cerrar la ampliación de capital de 50 millones de euros que había anunciado en primavera, una cantidad que le permitirá seguir ampliando su cartera de activos e invertir en nuevas ciudades de España y Portugal. Tras la operación, la socimi alcanza los 1.000 accionistas y cambia su modelo de cotización, que a partir de ahora será continuo.

Una noticia de:
Gtres

La socimi Almagro Capital impulsará la vivienda inversa con una inversión de 100 millones en un año

El vehículo de inversión especializado en vivienda inversa, que permite a los mayores vender su vivienda, pero seguir residiendo en ella en régimen de alquiler, ya tiene marcadas en el calendario las fechas para cerrar una nueva ampliación de capital de 50 millones de euros. El plazo arrancará el próximo 24 de junio y terminará el 5 de julio, con el objetivo de destinar a nuevas compras todo el importe en los próximos 12 meses. Sus planes pasan por invertir en las principales provincias, más allá de Madrid, y empezar a estudiar operaciones en Lisboa y Oporto.

Una noticia de:

La socimi Almagro amplía su cartera con la compra de varias viviendas en Madrid por 6,5 millones

La sociedad de inversión inmobiliaria en activos residenciales de mayores ha ampliado su cartera de viviendas. En las últimas semanas de 2020 y el arranque de este año ha cerrado la compra de siete inmuebles situados en diferentes puntos de la capital, con una inversión total de 6,47 millones de euros. Tras estas operaciones, su portfolio ronda ya los 70 activos.

Una noticia de:

La socimi Almagro amplía su abanico de accionistas y enfila su objetivo de saltar al mercado continuo

La sociedad de inversión inmobiliaria especializada en activos residenciales para mayores ha ampliado capital por cuarta vez para dar entrada a varios inversores institucionales, entre los que destacan Mutualidad de la Abogacía o la socimi de la familia empresarial Isidro. Esta operación reafirma el objetivo de Almagro de abandonar BME Growth (antiguo MAB) para empezar a cotizar en el mercado continuo y le permite disponer de fondos para comprar más viviendas.

Una noticia de:

La socimi Almagro aprueba una ampliación de capital de 16 millones de euros

La compañía especializada en activos residenciales para mayores ha recibido el visto bueno de la CNMV para realizar una ampliación de capital de 16 millones de euros. Esta operación refrenda los planes de expansión que anunció Almagro a comienzos de 2020. La ampliación se realizará a través de la emisión de 14 millones de acciones de un euro de valor nominal y una prima de 0,14 céntimos por título.

Una noticia de:

"El covid-19 ha aumentado el interés de los mayores por vender su casa para complementar la pensión"

Una noticia de:

Almagro Capital compra cuatro casas en Madrid por 810.000 euros y permite al vendedor estar de inquilino

La socimi Almagro Capital ha comprado cuatro viviendas en Madrid durante el estado de alarma. Las casas son de personas mayores de 75 años que han podido permanecer en sus viviendas como inquilinos ‘sine die’, tal y como está basado el modelo de negocio de la socimi. En total, ha desembolsado 810.000 euros con financiación propia.

Una noticia de:

La socimi Almagro Capital incrementó su cartera de viviendas en más de un 300% durante 2019

El vehículo de inversión inmobiliaria tenía en cartera a cierre del año pasado 58 viviendas en Madrid con una superficie de más de 8.300 m2, cuatro veces más de los inmuebles que tenía en 2018. La socimi orientada a inmuebles residenciales de la tercera edad busca inversiones sostenibles a largo plazo y confía en realizar más compras en cualquier momento del ciclo.

Una noticia de: