La socimi Almagro Capital ha comprado cuatro viviendas en Madrid durante el estado de alarma. Las casas son de personas mayores de 75 años que han podido permanecer en sus viviendas como inquilinos ‘sine die’, tal y como está basado el modelo de negocio de la socimi. En total, ha desembolsado 810.000 euros con financiación propia.
El pasado 10 de marzo, al calor del decreto de estado de alarma, Almagro Capital cerró la venta de una vivienda ubicada en la calle Avenida de Moratalaz, en el barrio de Marroquina de Madrid, con una superficie de 90 m² por un precio de 200.000 euros. La vivienda ha sido arrendada al vendedor, que permanecerá en la vivienda en condición de inquilino.
Adicionalmente, a 13 de mayo de 2020, la sociedad ha adquirido por compraventa formalizada en escritura pública una vivienda ubicada en la calle Ayala de Madrid, en el barrio de Goya, con una superficie de 75 m² y por un precio de 280.000 euros. La vivienda ha sido arrendada al vendedor, que permanecerá en la vivienda en condición de inquilino.
Ese mismo 13 de mayo de 2020, la socimi ha comprado una vivienda ubicada en la calle Oliana, en el barrio de Pinar del Rey de Madrid, con una superficie de 61 m² por un precio de 120.000 euros. La vivienda ha sido arrendada también al vendedor, que permanecerá en la vivienda en condición de inquilino.
Por último, la firma informa que, con fecha 8 de junio de 2020, ha comprado una vivienda ubicada en la plaza de Andrés de Soloaga, en el barrio de Aluche de Madrid, con una superficie total de 121 m² y por un precio de 210.000 euros. La vivienda ha sido alquilada al vendedor, que permanecerá en la vivienda en condición de inquilino.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta