La socimi Almagro Capital sigue sumando activos a su portfolio. Tras añadir 11 inmuebles a principios de año, ahora ha sumando cinco nuevos inmuebles.
En concreto, ha adquirido un activo y ha transformado cuatro contratos de arras en contratos de compraventa en Madrid capital tras realizar una inversión de 2,5 millones de euros. Con estas operaciones, que suman más de 630 m2 de superficie, el vehículo de inversión especializado en inmuebles residenciales de la tercera edad amplía su presencia en la zona prime de la ciudad y su cartera alcanza los 59 activos, con más de 9.000 m2 de superficie en propiedad.
Estas cinco nuevas operaciones amplían la diversificación de la cartera de la socimi, con pisos situados en algunas de las calles más céntricas y conocidas de Madrid, como Jorge Juan, Lagasca, Núñez de Balboa, Ayala o Dr. Esquerdo.
Y la hoja de ruta de la sociedad gestionada por Orfila Management continúa enfocado en invertir en la zona prime de Madrid y, en menor medida, en aquellas zonas de alto potencial de la ciudad, con el objetivo de permitir a las personas mayores de 75 años monetizar su vivienda, permaneciendo en su hogar el resto de su vida y con total seguridad jurídica.
Durante el año pasado, Almagro Capital fue la cuarta socimi del MAB con mayor ratio de liquidez, solo superada por Millenium, Vitruvio y Testa, y desde su constitución ha realizado tres ampliaciones de capital para poder seguir ampliando cartera.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta