Información sobre vivienda y economía

Compra de activos inmobiliarios

Últimas noticias sobre "Compra de activos inmobiliarios" publicadas en idealista.com/news

Piqsels.com

IE Real Estate Club: el sector inmobiliario confía en las nuevas oportunidades tras el covid-19

IE Real Estate Club ha presentado los resultados de su último estudio de tendencias inmobiliarias tras el covid19, en el que han participado más de 1.000 profesionales del sector inmobiliario español. Los resultados, que se han dado a conocer a través de este estudio, muestran un gran cambio en el paradigma inmobiliario, en el que el 53% opina que los cambios traerán nuevas oportunidades para el sector.

Una noticia de:
Luis de Ulíbarri, presidente de Almagro Capital

La socimi Almagro cierra más compras en Madrid y su cartera roza ya los 60 activos

La socimi Almagro Capital ha sumando cinco nuevos inmuebles a su cartera, tras invertir 2,5 millones de euros. En concreto, ha adquirido un activo y ha transformado cuatro contratos de arras en contratos de compraventa. Con estas operaciones, el vehículo de inversión amplía su presencia en la zona prime de la capital y su cartera alcanza los 59 activos.

Una noticia de:

La socimi de Bankinter se gasta 92 millones en comprar varios activos en España y Portugal

Ores, la sociedad de inversión inmobiliaria respaldada por Bankinter y la inmobiliaria portuguesa Sonae Sierra, ha adquirido dos parcelas de 8.000 m2 ubicadas en Madrid por 6,6 millones de euros y seis inmuebles en el mercado luso por otros 86 millones. En concreto, se ha hecho con dos hipermercados, dos supermercados y dos activos comerciales entre todos suman 47.500 m2. La socimi ya tiene en cartera más de 260 millones en activos.

Una noticia de:

BlackRock refuerza su presencia en las socimis Merlin y Lar España

El fondo de inversiones BlackRock acaba de invertir 200 millones de euros para aumentar su participación en la socimi Merlin Properties (5,5%) y entrar en el accionariado de la socimi Lar España Real Estate (3,41%).

Una noticia de:

La socimi Gmp amplía sus activos con la compra de la sede de Adif a Invesco

Nueva adquisición de la socimi Gmp durante 2015 tras la compra de dos edificios de oficinas a principios de año. En esta ocasión se ha hecho con la sede de la empresa pública Adif en Madrid propiedad del fondo alemán Invesco, con más de 10.000 m2 de superficie. La socimi acumula activos ante su inminente salida a Bolsa el próximo año.

Una noticia de:

Heineken vuelve a colgar el cartel de ‘Se vende’ al pabellón de Cruzcampo en la Expo 92 de Sevilla

Siete años después, la compañía Heineken España vuelve a sacar a la venta el antiguo pabellón de Cruzcampo utilizado en la Expo 92 de Sevilla. En 2008, estuvo cerca de venderse por 12 millones de euros pero ahora la empresa cervecera pide solo 2,4 millones.

Una noticia de: