Información sobre vivienda y economía

Silicius sella con Bluespace la venta de una nave industrial de 8.259 m2 en Valencia

Bluespace
Bluespace
Autor: Redacción

Bluespace gana espacio. El operador de auto-almacenamiento Bluespace, que cuenta con 40 centros entre Barcelona, Madrid y Valencia, ha sellado la compra de una nave industrial de 8.259 m2 con la socimi Silicius. Con esta adquisición Bluespace cubre sus necesidades de expansión en la capital valenciana.

La compraventa de este inmueble de cuatro plantas está ubicado en la calle Fusters de Vara de Quart, el único polígono situado dentro de la ciudad de Valencia. La consultora BNP Paribas Real Estate ha asesorado la operación.

Actualmente, Bluespace dispone de tres centros en la provincia: en Mislata, Valencia capital (zona Campanar) y el recién ampliado centro de Alfafar.

Para Silicius, propiedad de Grupo Mazabi, esta operación supone un nuevo avance en “la configuración de una cartera de activos con una composición óptima, que permita alcanzar los objetivos fijados en el plan de crecimiento aprobado por los Accionistas para 2020”.

Silicius está especializada en la compra y gestión activa de activos en rentabilidad que generen rentas estables a largo plazo para sus inversores y que se rige por los principios de inversiones conservadoras a largo plazo, liquidez de los activos, pago de cupón anual y bajo endeudamiento. El valor actual de la cartera de inmuebles se sitúa en 650 millones y cuenta con 38 activos.