Información sobre vivienda y economía

Logística Valencia

Últimas noticias sobre "Logística Valencia" publicadas en idealista.com/news

DeA Capital, el fondo de De Agostini, lanza un fondo de 150 millones para logística en España

España sigue en la hoja de ruta de la inversión inmobiliaria internacional. DeA Capital, una de las filiales de inversión del Grupo De Agostini, invertirá, junto a un inversor internacional, 150 millones de euros para la compra de activos logísticos en el país, tal y como han explicado a idealista/news desde la empresa.

Una noticia de:

Aldi refuerza su logística en Valencia con un almacén de 30.000 m2 en Sagunto

La cadena alemana de supermercados construirá una almacén de 30.000 m2 en la localidad valenciana de Sagunto. El objetivo de la compañía especializada en descuentos es “dar soporte al crecimiento de los supermercados de la cadena en la zona del arco mediterráneo y afrontar con las mejores garantías la expansión prevista para los próximos años en la región”, según la empresa.

Una noticia de:

El negocio logístico se dispara: crece un 134% la contratación en España hasta marzo

Este sector alcanzó en el primer trimestre del año una contratación de 670.000 m2, un 134% más que en el mismo periodo de 2020, según datos de CBRE. La inversión en el sector fue de 139,9 millones de euros, lo que supone un descenso del 65% respecto la cifra alcanzada en el mismo periodo del año anterior.

Una noticia de:

Mercadona invirtió 200 millones en logística en plena pandemia para alimentar a sus 1.600 tiendas

El gigante valenciano de los supermercados invirtió más de 200 millones de euros en logística en 2020, uno de los peores años que se recuerdan para el comercio en general. La compañía, tal y como ha explicado en el marco de su presentación de resultados, ha engordado su red logística para poder abastecer a los más de 1.600 supermercados que ya gestiona en España y Portugal.

Una noticia de:

El promotor logístico Panattoni invertirá 200 millones en España

La promotora norteamericana Panattoni invertirá 200 millones de euros en doce proyectos logístico-industriales para el mercado español y portugués. En los próximos dos años pondrá en el mercado una superficie bruta alquilable de más de 200.000 m2.Seis proyectos están ya en fase de construcción y desarrollo, mientras que los otros seis se encuentran en distintas etapas previas a la firma definitiva.

Una noticia de:

Mercadona invertirá 1.000 millones en logística hasta 2025

El grupo valenciano tiene previsto reforzar su cadena logística entre el periodo 2020 a 2025 con la creación de nuevas plataformas como el que actualmente levanta en Sagunto (Valencia), así como la ampliación de las ya existentes. Para ellos, la compañía invertirá 1.000 millones de euros, según ha explicado Rosa Aguado, directora general de Mercadona.

Una noticia de:

Amazon levantará en Castellón su cuarto centro logístico en España

Onda, ciudad de 25.000 habitantes, albergará un nuevo centro logístico de la estadounidense Amazon. La planta, que se empezó a construir en octubre en unas parcelas de 200.000 m2, prevé generar en torno a un millar de puestos de trabajo directos. Será la planta logística más importante que el gigante del comercio electrónico implanta en la Comunidad Valenciana y la cuarta de sus características en España.

Una noticia de:

Silicius sella con Bluespace la venta de una nave industrial de 8.259 m2 en Valencia

El operador de auto-almacenamiento Bluespace, que cuenta con 40 centros entre Barcelona, Madrid y Valencia, ha sellado la compra de una nave industrial de 8.259 m2 con la socimi Silicius. Con esta adquisición Bluespace cubre sus necesidades de expansión en la capital valenciana.

Una noticia de: