Información sobre vivienda y economía

Logística Valencia

Últimas noticias sobre "Logística Valencia" publicadas en idealista.com/news

Goldman Sachs invertirá más de 1.000 millones en logística española

Goldman Sachs Asset Management, a través de su división inmobiliaria, realizará una firme apuesta por la logística con la creación de Newdock, una plataforma especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos logísticos e industriales en España y Portugal. La compañía, operativa desde principios de año, tiene previsto invertir más de 1.000 millones de euros durante los próximos tres años en ambos países.

Una noticia de:

Amazon abrirá en 2022 su primer centro logístico en la Comunidad Valenciana y otro en Girona

Amazon impulsa su presencia en España con la apertura en 2022 de su primer centro logístico Onda en 2022, el primero del gigante del comercio electrónico en la Comunidad Valenciana, y otro en El Fard'Empordà (Girona), el primero en esta provincia. En concreto, la multinacional está invirtiendo más en su red de centros logísticos en España para responder a la creciente demanda de los clientes.

Una noticia de:

El Corte Inglés estrena su nueva filial logística y pone al mando al director financiero de la cadena

La compañía avanza en su proyecto logístico con la formación de una división dedicada a este negocio. En este sentido, El Corte Inglés ha constituida esta nueva empresa que canalizará toda esta actividad, con servicios dentro y fuera de España. A la cabeza de la filial se sitúa Óscar Fernández de Llano, director financiero, aunque la iniciativa también ha contado con una gran implicación por parte de Javier Catena, responsable del área inmobiliaria.

Una noticia de:

La contratación logística en España marca récord con 1,3 millones de m2 hasta junio

El sector industrial alcanzó hasta junio de 2021 una contratación de 1,33 millones de m2, incluyendo Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga y Bilbao, además de los dos focos logísticos del país, zona centro y Cataluña, según datos de CBRE. La renta prime se mantiene tanto en Madrid como en Cataluña en los 5,5 euros/m2/mes y en los 7 euros/m2/mes respectivamente.

Una noticia de:

DeA Capital, el fondo de De Agostini, lanza un fondo de 150 millones para logística en España

España sigue en la hoja de ruta de la inversión inmobiliaria internacional. DeA Capital, una de las filiales de inversión del Grupo De Agostini, invertirá, junto a un inversor internacional, 150 millones de euros para la compra de activos logísticos en el país, tal y como han explicado a idealista/news desde la empresa.

Una noticia de:

Aldi refuerza su logística en Valencia con un almacén de 30.000 m2 en Sagunto

La cadena alemana de supermercados construirá una almacén de 30.000 m2 en la localidad valenciana de Sagunto. El objetivo de la compañía especializada en descuentos es “dar soporte al crecimiento de los supermercados de la cadena en la zona del arco mediterráneo y afrontar con las mejores garantías la expansión prevista para los próximos años en la región”, según la empresa.

Una noticia de:

El negocio logístico se dispara: crece un 134% la contratación en España hasta marzo

Este sector alcanzó en el primer trimestre del año una contratación de 670.000 m2, un 134% más que en el mismo periodo de 2020, según datos de CBRE. La inversión en el sector fue de 139,9 millones de euros, lo que supone un descenso del 65% respecto la cifra alcanzada en el mismo periodo del año anterior.

Una noticia de:

Mercadona invirtió 200 millones en logística en plena pandemia para alimentar a sus 1.600 tiendas

El gigante valenciano de los supermercados invirtió más de 200 millones de euros en logística en 2020, uno de los peores años que se recuerdan para el comercio en general. La compañía, tal y como ha explicado en el marco de su presentación de resultados, ha engordado su red logística para poder abastecer a los más de 1.600 supermercados que ya gestiona en España y Portugal.

Una noticia de:

El promotor logístico Panattoni invertirá 200 millones en España

La promotora norteamericana Panattoni invertirá 200 millones de euros en doce proyectos logístico-industriales para el mercado español y portugués. En los próximos dos años pondrá en el mercado una superficie bruta alquilable de más de 200.000 m2.Seis proyectos están ya en fase de construcción y desarrollo, mientras que los otros seis se encuentran en distintas etapas previas a la firma definitiva.

Una noticia de: