Información sobre vivienda y economía

Logística Valencia

Últimas noticias sobre "Logística Valencia" publicadas en idealista.com/news

Mercadona invierte 16,6 millones en una parcela de 136.000 m2 en Valencia

La cadena de supermercados acaba de firmar la adquisición de seis parcelas más en el polígono Parc Sagunt, a 30 kilómetros de Valencia, donde ya está construyendo un gran almacén logístico. La superficie de este terreno es de 136.000 m2.

Una noticia de:

Mercadona renueva su logística: invierte 120 millones en mejorar cuatro almacenes

El gigante de los supermercados destinará 120 millones en euros para automatizar la distribución alimentaria de frescos en cuatro de sus bloques logísticos de la mano de Cimcorp, fabricante e integrador de soluciones de manipulación robótica llave en mano, según ha informado la firma en un comunicado.

Una noticia de:

Inditex compra en Valencia una parcela logística de 280.000 m2 por 31 millones

Inditex ha adquirido una parcela logística en Valencia por 31 millones de euros. Este suelo cuenta con 280.000 m2 y se destinará al crecimiento de Tempe, grupo especializado en calzado del gigante gallego.

Una noticia de:

Vecinos para Mercadona: Valencia venderá por 31 millones el último gran suelo logístico en Sagunto

La filial de VPI abrirá a finales de agosto el plazo para recibir ofertas por la última gran pastilla de suelo del polígono de Sagunto que ha sido adquirido en su mayoría por Mercadona, según Expansión. Esta parcela fue adquirida hace casi una década para una ZAL (Zona de Actividades Logísticas) cuya construcción nunca se inició.

Una noticia de:

La contratación logística en Valencia sigue estable y alcanza 62.300 m2 hasta junio

La cifra de contratación de espacios logísticos en Valencia sigue estable y alcanza los 62.351 m2 en los seis primeros meses del año, según un estudio elaborado por BNP Paribas Real Estate.

Una noticia de:

Lar España vende sus seis activos logísticos a Blackstone por 120 millones de euros

La socimi de Grupor Lar, Lar España, ha anunciado hoy la venta de su portfolio logístico por 119,7 millones de euros al fondo estadounidense Blackstone. Esta operación se enmarca en la estrategia de rotación de activos del grupo inmobiliario español.

Una noticia de:

MRW abre una plataforma logística en Valencia al calor del auge del ‘ecommerce’

MRW ha abierto una nueva plataforma logística en el polígono industrial El Oliveral, en Ribarroja del Turia, de 5.600 metros cuadrados El inmueble tiene capacidad para más de 80.000 paquetes, cuenta con 21 muelles para furgonetas y diez para camiones tráiler y está equipada con tecnología avanzada.

Una noticia de:
  •  
  •