Información sobre vivienda y economía

BNP Real Estate ‘caza’ talento de JLL: ficha a Borja Ortega como CEO para España

Cambios en las oficinas de dos de las principales consultoras inmobiliarias de España

Borja Ortega
Borja Ortega
Autor: Redacción

Cambios en las oficinas de dos de las principales consultoras inmobiliarias de España. BNP Paribas Real Estate ultima el fichaje de Borja Ortega, que hasta ahora ocupaba el puesto de Chief Commercial Officer (CCO) de JLL en España, como nuevo consejero delegado para España. El directivo relevará a Frédéric Mangeant, que dejó su cargo el pasado 1 de julio tras dos años y medio liderando la firma en España.

Además de un breve paso por Altamira AM, donde fue director del área de negocio internacional, el ejecutivo ha estado vinculado a la consultoría inmobiliaria durante los últimos seis años.

En 2016 el directivo fue el máximo responsable del área de Capital Markets de JLL y en 2014desarrolló la unidad de patrimonios privados dentro de la misma área de capital markets de la consultora inmobiliaria. Ortega también trabajó en Colliers International Madrid, donde se responsabilizó del desarrollo de la expansión internacional durante más de siete años.

Ortega tomará el relevo a Frédéric Mangeant, que se incorporó como consejero delegado a la división en España de BNP Paribas Real Estate a principios de 2018, en sustitución de Jesús Pérez.