Información sobre vivienda y economía

JLL

Últimas noticias sobre "JLL" publicadas en idealista.com/news

MVGM estrena su división de gestión residencial en España liderada por un ex JLL

La compañía holandesa ha lanzado una nueva rama de gestión de activos residenciales para nuestro país coincidiendo con sus planes de expansión. La división estará dirigida por Faustino García, ex de JLL o de Grupo Gedeco-Avantis. El objetivo de MVGM es ofrecer servicios de gestión, negociaciones de contrato y consultoría.

Una noticia de:

Savills comercializa en exclusiva el edificio de oficinas del ex-CEO de Santalucía

La promotora de Modesto Álvarez, ex-CEO de Santalucía, ya ha acabado el edificio de oficinas localizado en el número 94 del Paseo de la Castellana. Ahora, Savills Aguirre Newman es la encargada de comercializar este activo de 6.000 m2, con una planta tipo de 423 m2 y con 70 plazas de aparcamiento, según ha podido saber idealita/news.

Una noticia de:

Las socimis aumentan sus ingresos por rentas en 2019, pero el covid-19 golpea su capitalización bursátil

JLL y BME han presentado la segunda edición del informe ‘Socimis: solidez y valoración para la recuperación’. Del estudio se extraen tres ideas principales: crecimientos en los ingresos de estos vehículos, aumento de la retribución de los accionistas y un descenso de su capitalización bursátil del 17% de diciembre de 2019 a junio de 2020 por el coronavirus.

Una noticia de:
The Student House.

Las residencias de estudiantes, a la caza del alumno nacional por la crisis del covid-19

JLL ha realizado un estudio en el que afirma que durante el mes de mayo de 2020, el 67% de los operadores de residencias de estudiantes han registrado una disminución en el número de reservas por parte de estudiantes internacionales. La posibilidad de un rebrote del virus y las dificultades que supondría en los desplazamientos internacionales han hecho que los inversores y los operadores se centran en captar al alumno nacional. 

Una noticia de:

BNP Real Estate ‘caza’ talento de JLL: ficha a Borja Ortega como CEO para España

BNP Paribas Real Estate ultima el fichaje de Borja Ortega, que hasta ahora ocupaba el puesto de Chief Commercial Officer (CCO) de JLL en España, como nuevo consejero delegado para España. El directivo relevará a Frédéric Mangeant, que dejó su cargo el pasado 1 de julio tras dos años y medio liderando la firma en España.

Una noticia de:

JLL descabeza su filial en Barcelona y optimiza su estructura en España

JLL ha decidido prescindir de su hasta ahora directora de oficina en Barcelona, Vanesa Carceller, tal y como han confirmado desde la compañía a idealista/news. Con este cambio, la consultora ha decidido que no habrá más directores de oficinas y sus funciones las asumirá Pere Morcillo, que se convertirá en el responsable del negocio de la empresa en territorio catalán.

Una noticia de:
Oficinas Barcelona / Oficinas Barcelona

Las empresas españolas ingresan 1.500 millones de euros con la venta de inmuebles en 2019

El mercado español protagonizó 37 operaciones por un total de 1.500 millones de euros en inmuebles de los segmentos 'retail', oficinas, logística, 'healthcare' y alternativos en 2019, según el último informe 'Raising Capital from Corporate Real Estate' publicado por la consultora inmobiliaria JLL. Esta cifra es mayor que la registrada el pasado ejercicio cuando las empresas españolas vendieron activos por valor de 1.360 millones de euros.

Una noticia de:

Las residencias de estudiantes resisten la crisis del covid-19: más reservas, mismos precios y se mantiene la inversión

Los activos alternativos -sobre todo las residencias de estudiantes y de la tercera edad- están en el foco de la actualidad del sector inmobiliario tras la crisis del coronavirus. Los expertos en el primer tipo de inmuebles continúan apostando por su crecimiento a pesar de la aparición del covid-19. La mayoría afirmam que se están produciendo más reservas para el curso que viene con respecto al mismo periodo del pasado ejercicio, que se mantendrán los mismos precios y que los inversores no han huido de desarrollos que verán la luz a finales de 2022, cuando se espera que la situación ya esté normalizada.

Una noticia de:

No sin mi perro: por qué el ‘retail’ se ha vuelto tan permisivo con las mascotas

Sales a pasear un sábado por la tarde y tu responsabilidad como cuidador de una mascota es llevarla contigo. Llegas a una cafetería y se te antoja merendar, pero… no admiten perros. Esta es una situación que se ha ido repitiendo año tras año en el sector del retail y que, poco a poco, podría llegar a su fin. Los establecimientos comerciales son cada vez más pet-friendly, según un estudio de JLL.

Una noticia de: