Comentarios: 0
Walter Haus refuerza su oferta en Madrid con una nueva oficina en Chamberí en plena pandemia
Walter Haus

La pandemia del covid-19 ha sido un freno para muchos, pero un revulsivo para crecer para otros. Es el caso de Walter Haus, inmobiliaria especializada en producto de gama alta, que acaba de abrir su segundo establecimiento en el barrio de Chamberí, tal y como ha explicado Damián Hecht, uno de los fundadores de la compañía, a idealista/news.

Walter Haus comenzó a operar en el sector inmobiliario en Barcelona en el 2013, de la mano de Federico Sotelo y Hecht, como una empresa dedicada inicialmente al alquiler, si bien rápidamente abrazaron también la venta de viviendas.

Hace dos años, la compañía desembarcó en Madrid de la mano de Esteban García, su socio local. Su primer paso en la capital fue la apertura de una oficina en el número 66 de Ortega y Gasset, en el barrio de Salamanca, “Tras afianzarnos en esa plaza hemos decidido dar el segundo paso a Chamberí, en Paseo General Martínez Campos 13, con un local de 200 m2 y una fuerte inversión por nuestra parte en su rehabilitación”.

“El año pasado, incluso con la pandemia, duplicamos la facturación del primer año. Hemos hecho una fuerte inversión en plantilla y en marketing para posicionarnos como referencia en el barrio de Salamanca y la decisión de expandirnos en Chamberí fue natural, debido al tipo de inmuebles que comercializamos”, explica Hecht.

Para Walter Haus, la ubicación de la nueva oficina es estratégica. “Así como la primera es céntrica en el distrito de Salamanca, en el limite entre Goya, Lista, Castellana y Recoletos, la nueva oficina, si bien se encuentra en Almagro, su ubicación es limítrofe con Trafalgar y Ríos Rosas”, algo que le ayudará a encontrar el público objetivo de la inmobiliaria en la zona.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad