Comentarios: 0
Jesús Calleja apuesta por el inmobiliario: así es su imperio empresarial
Jesús Calleja GTRES

Jesús Calleja se define como viajero incansable que, desde los 18 años, ha recorrido parajes salvajes de los cinco continentes. Además de presentador de varios programadas de televisión, es empresario y entre las sociedades que ha creado se encuentran varias dedicadas al sector inmobiliario. Cuenta con empresas para alquilar inmuebles, pero también para comprar, construir o vender. Y es que los activos inmobiliarios se han convertido en la opción favorita de los altos patrimonios ante la inflación.

Según publica el diario El Español, la última ampliación de su imperio empresarial tiene que ver con el sector inmobiliario. Se trata de Pandora Sea SL. Es administrador y socio único y la constituyó este verano con un capital inicial de 5.000 euros. El objeto social de esta sociedad es, según el Boletín Oficial del Registro Mercantil del pasado 31 de agosto de 2022, el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La adquisición, construcción, venta, enajenación y arrendamiento de inmuebles y su explotación en cualquier otra forma admitida en Derecho, incluyendo los garajes y aparcamientos; así como la administración y gestión de patrimonios.

Pandora Sea SL se suma a otras dos empresas relacionadas con el ladrillo: Ámbito Norte SL, creada hace tres años, y dedicada a la promoción, construcción, rehabilitación, compraventa de inmuebles y viviendas, fincas rústicas y urbanas. Y Zona Gavity SL es otra firma dedicada a la construcción, promoción y alquiler de inmuebles.

Más allá del inmobiliario, a Jesús Calleja le va muy bien con sus negocios relacionadas con la televisión. La más conocida es Zanskar Producciones, que ha producido programas como Desafío Extremo, Desafío en Himalaya, Desafío Vertical, Desafío Everest y Desafío en el Abismo; programas con viajes y celebrities, como Plantea Calleja, y otros desde el aire, como Volando voy.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta