Oca Hotels ha anunciado que el próximo 5 de septiembre finalizará su relación comercial y de gestión con el Hotel Oca Vila de Allariz, tras la venta del activo por parte de su propietaria (Abanca) a Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa.
La entidad financiera inició hace unos meses un proceso de venta de la sociedad propietaria del inmueble, proceso en el cual, Oca Hotels decidió no presentar oferta de adquisición, "al no alcanzar las condiciones mínimas exigidas por el vendedor para una operación de estas características", ha comunicado la cadena.
La venta se ha resuelto recientemente a favor de una de las sociedades del grupo Hotusa, que asumirá la gestión del hotel tras la salida de Oca Hotels.
El nuevo activo pasará a llamarse Eurostars Vila de Allariz Hotel & Balneario, y con esta incorporación, la cadena suma su vigesimoquinto establecimiento en Galicia.
El hotel se erige en pleno corazón de una zona declarada Reserva de la Biosfera en 2005. Sus instalaciones disponen de amplios jardines, terraza, restaurante, cafetería, gimnasio y se convierten en espacio ideal para la celebración de eventos de la más diversa índole, merced a su salón polivalente con capacidad para más de 400 personas.
El centro termal ofrece un completo circuito termolúdico, con piscina activa con cascada de cuatro metros, río géiser, camas de agua, sillones de burbujas, sauna seca, baño de vapor, duchas tropicales y de sensaciones, cabina nebulizadora y cabina de hielo. También cuenta con cabinas individuales de masaje, baño Niágara, tratamientos faciales y corporales, envolvimientos de algas y lodo y chorro termal.





Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta