El mercado inmobiliario británico fue el primero en hacer fuertes rebajas en el precio de la vivienda por el credit crunch producido tras la caída de lehman brothers en 2008. Tras 3 meses consecutivos de alzas en el precio, en julio halifax y nationwide publicaron sus últimas estadísticas mostrando que la tendencia a la baja ha tocado fondo
Para ambas los precios aumentaron, entre el 1,1% y el 1,3% mensual según la fuente, pero para halifax supone el segundo incremento, mientras que para nationwide es el tercero. Según la economista jefe de la royal institution of chartered surveyors, brigid o'leary, "lo peor ya ha pasado". Para ella, reino unido vive una fase de estabilización, más que de recuperación porque el mercado aún está lejos de actuar correctamente. Así, "las transacciones se mantienen en niveles muy bajos y persisten las restricciones al crédito"
3 Comentarios:
Otro dato que confirma que la crisis llega a su fin, como ya pronosticábamos. El que no compre ahora lo lamentará en el futuro y se le quedará cara de perdedor.
Tic-tac-tic-tac-tic-tac!!!!!!!!!!!!
"Otro dato que confirma que la crisis llega a su fin, como ya pronosticábamos. El que no compre ahora lo lamentará en el futuro y se le quedará cara de perdedor."
Lo siento pero hasta el 2012 no me intentes colocar nada por que te va a dar igual.
Si quieres pasta te pones a trabajar. Se siente.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta