Información sobre vivienda y economía

Reino Unido

Últimas noticias sobre "Reino Unido" publicadas en idealista.com/news

Selencky Parsons

Estrecha por fuera, amplia por dentro: así es el espectacular interior de lujo de esta casa victoriana

Una noticia de:
Brotherton Lock

Esta casa de campo mezcla las villas romanas con la ciencia ficción y el resultado es espectacular

Una noticia de:
WilkinsonEyre

Viviendas modulares, la innovadora solución para los estudiantes del Instituto Dyson en Reino Unido

Una noticia de:
Se trata de The Cage, en St. Osyth, una de las casas encantadas más famosas de Reino Unido

Suicidios y brujería: A la venta la casa encantada más famosa de Reino Unido

Una noticia de:

El Parlamento británico vuelve a tumbar el acuerdo del Brexit: qué puede pasar ahora

Bruselas y Londres pactaron el lunes a última hora introducir un anexo en el acuerdo que sellaron en noviembre sobre la salida de la UE en un intento por lograr el respaldo del Parlamento británico. Sin embargo, el abogado general del Estado británico alertó del riesgo legal de las modificaciones y horas después Westminster tumbó el acuerdo. Es el segundo ‘no’ en dos meses. Ahora se esperan nuevas votaciones para decidir si habrá un Brexit duro o si se pedirá una prórroga de la entrada en vigor, prevista actualmente para el 29 de marzo.

Una noticia de:

IVA, impuestos especiales y aduanas, los sobrecostes del Brexit para las empresas españolas

Quedan menos de tres semanas para que se active de forma oficial la salida de Reino Unido del engranaje europeo y todavía no hay acuerdo entre Londres y Bruselas sobre cómo se articulará el Brexit, por lo que las consultoras empiezan a avisar a las empresas de los sobrecostes que tendrán que asumir. Desde el grupo Ayming alertan de que se deberán pagar aranceles para exportar e importar, el IVA se convertirá en un coste financiero y se pagarán impuestos especiales.

Una noticia de:

El Brexit baja los precios de la vivienda en los barrios más caros de Londres

Gracias al Brexit, el mercado inmobiliario de Londres vive tiempos convulsos. La incertidumbre política ha alarmado a los inversores, que ahora se piensan dos veces si entrar en un mercado sumido en la inestabilidad y en un futuro incierto.

Una noticia de:

El Brexit, sumido en el caos tras su histórica derrota en el Parlamento británico

El Parlamento británico volvió a votar ayer el principio de acuerdo alcanzado entre el Gobierno británico y Bruselas sobre la salida de Reino Unido del marco comunitario. Y el resultado ha sumido al Brexit en el caos: la primera ministra Theresa May ha obtenido el peor resultado de la historia al tener 432 votos en contra y 202 a favor. Ahora se enfrenta a una moción de confianza y se abren distintos escenarios, desde diseñar un Brexit más blando hasta convocar un nuevo referéndum.

Una noticia de: