Comentarios: 13

El precio de la vivienda en estados unidos subió más de lo previsto en julio en tasa interanual, síntoma de que el mercado residencial podría impulsar a la economía del país. En concreto, según el índice s&p/case-shiller, el precio de la vivienda en las 20 ciudades más importantes del país aumentó un 1,2%, la mayor subida anual desde agosto de 2010

El precio de la vivienda en eeuu registra la mayor subida en casi dos años

El precio de la vivienda pisó el acelerador en julio después de registrar en julio una subida del 0,6%. Con respecto al mes anterior, el precio subió un 1,6% en julio. Desde s&p se señala que son más optimistas con respecto al mercado residencial

Seis de las 20 ciudades mostraron un aumento interanual, liderado por phoenix con una subida del 17%. En cambio, atlanta mostró la mayor caída interanual, con caídas del 9,9%
 

Ver comentarios (13) / Comentar

13 Comentarios:

25 Septiembre 2012, 18:25

Aqui en esto de la vivienda despues de tantas mentiras y engaños
Y vidas arruinadas de quienes en ellos creyeron
Ya somos como santo tomas de aquino: "solo creo en lo que veo"
Abstengase de emitir trolas brotes verdes
Pues a unos nos entra por un oido y nos sale por otro
Y otros secillamente se limpian con ellas el culo

25 Septiembre 2012, 18:48

25.09.2012 - Europa no se fía del banco malo español

Pues bien, a falta de tres días para que se conozcan las necesidades de capital de las entidades financieras españolas, de acuerdo con los cálculos realizados por la consultora Oliver Wyman todavía se sigue dando vueltas a los mismos. Y todo porque las entidades, conocedoras previamente de las cuentas, quieren amortiguar a la mínima expresión esas necesidades. ¿Cómo? Pues quitando al ‘banco malo’ toda su identidad, y valorando los activos al precio establecido con las provisiones obligadas por el Gobierno. Ni un euro menos.

Y, claro, en la Eurozona, como siempre andan con la mosca tras la oreja. No quieren que de nuevo les tomen el pelo y, además, ahora, tienen la sartén por el mango. O se reducen más los precios para que esa sociedad de gestión de activos sea rentable para los inversores que entren en ella o no habrá ayuda financiera.

25 Septiembre 2012, 18:50

Estados unidos: 7 años de crisis inmobiliaria, -46% de caida en los precios y saliendo del agujero. Ojo, que allí comenzaron su descalabro en el sector cuando el resto de su economia crecia a todo trapo y dsfrutaban de pleno empleo, nada parecido a lo que los va a tocar a nosotros.

Irlanda: 4 años de crisis inmobiliaria, -64% de caida en los precios de las casas y su economía vuelve a crecer.

España: seguimos con el tocomocho ladrillero, un ridiculo -21% de caida en los precios de los pisitos tras batir el record mundial de especualción inmobiliaria ... y cada vez nos hundimos más en la miseria y el paro.

Enhorabuena a todos, ése es el camino, el ladrillo y la tapa de chorizo nos van a sacar de pobres!!

25 Septiembre 2012, 18:53

A ver si vamos aprendiendo: las casas se venden cuando tienen un precio apropiado al nivel adquisitivo de los ciudadanos, y nos olvidamos definitivamente del componente especulativo (compro hoy sobre plano, vendo mañAna.. Y pego el pelotazo de mi vida).... ni chorradas de liquidez, financiación a 50 años, ni leches.

En estados unidos el precio medio de una vivienda media (allí es un unifamiliar de 240 m2, nada de pisitos) es de 117.000 euros y el sueldo medio anual de un trabajador norteamericano es al cambio de 38.229 euros; comparado con los 21.500 de un españolito medio da risa.... y con el panorama de ajustes salariales y recortes que nos esperan... pa descojonarse
El camino para que esto se recupere lo conocemos todos: reventar de verdad la estafa piramidal que ha sido hasta ahora el mercado inmobiliario español.

...................................................................................

Las ventas de viviendas usadas en eeuu aumentan en enero por los bajos precios (gráfico)

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/02/23/0406045-las-ventas-de-…

Jueves, 23 Febrero, 2012 - 09:24
Publicado por equipo@idealista

La venta de viviendas de segunda mano en eeuu subió en enero a niveles que no veía desde mayo de 2010, ante los bajos precios de las viviendas embargadas. En concreto, las compraventas subieron un 4,3%, hasta los 4,57 millones de unidades en tasa anualizada, según datos de la asociación nacional de agentes inmobiliarios (nar en sus siglas en inglés). Las casas embargadas supusieron un 35% del total de compraventas, por parte, sobre todo, de inversores
Casi una de cada cuatro compraventas las hicieron los inversores. Esto podría ayudar a limpiar el mercado de viviendas sin vender y también podría estabilizar el precio. Y los inversores supusieron un 23% de total de compras en venero, mientras que las operaciones pagadas al contado supusieron un 31% del total, más o menos el mismo porcentaje que el año pasado
El precio medio de compraventa de una vivienda cayó un 2%, hasta los 154.700 dólares, con respecto a enero de 2011, cuando el precio medio fue de 157.900 dólares"

25 Septiembre 2012, 18:57

Irlanda: salario medio bruto anual de 36.000 euros y precio medio de una vivienda, 100.000 euros

España: salario medio bruto anual de 20.300 euros y precio medio de una vivienda, 232.500 euros

Vaya cómo nos han vendido la burra los promotores, banqueros y politicos
Menuda estafa piramidal que tenemos montada con el timo del pisito!!
Ánimo, que el rescate y sus consecuencias ya está aquí!!!!

***************

"Un irlandés sólo necesita tres años de sueldo para comprar una casa tras la caída de precios"

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/03/22/0422259-un-irlandes-nec...

Jueves, 22 Marzo, 2012 - 09:58
Publicado por equipo@idealista"

El precio de la vivienda en irlanda ha tocado fondo y se espera que se mantenga inalterado durante años, según la compañía de gestión de patrimonio goodbody stockbrokers. El precio medio de una vivienda o piso es actualmente de 100.000 euros, una tercera parte del valor que tuvieron las viviendas durante el boom inmobiliario. Para comprar una casa un irlandés necesita apenas 3 años de sueldo ya que los precios han caído sin freno en los últimos cinco años. En la actualidad se necesitan menos de tres sueldos anuales de una persona para comprar una casa,teniendo en cuenta que el sueldo medio es de 36.000 euros."

25 Septiembre 2012, 19:28

O yo estoy ciego o no me entero de nada.
¿Soy yo o es que la gráfica no muestra ninguna recuperación?
Mas bien al contrario, ¿No?

26 Septiembre 2012, 0:33

#6 eres tú, subnormal.

26 Septiembre 2012, 7:30

Aqui en esto de la vivienda despues de tantas mentiras y engaños
Y vidas arruinadas de quienes en ellos creyeron
Ya somos como santo tomas de aquino: "solo creo en lo que veo"
Abstengase de emitir trolas brotes verdes
Pues a unos nos entra por un oido y nos sale por otro
Y otros secillamente se limpian con ellas el culo

chancletero
26 Septiembre 2012, 11:49

Si abres la imagen en un editor de imagenes y haces zoom, creo que veras un pixel de color verde al final de la grafica. Se deben referir a eso. Si aqui ya, a estas alturas uno se contenta con cualquier cosa.

26 Septiembre 2012, 13:51

¿El gráfico quiere decir que subió un 20% (en verde) y después ha bajado un 20%?
Si es así y quieren comparar con España, ¿Cuánto tendría que bajar para poder volver a subir?
Aparte de todo esto, no me creo nada

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad