Información sobre vivienda y economía

Precio vivienda EEUU

Últimas noticias sobre "Precio vivienda EEUU" publicadas en idealista.com/news

Las ciudades de EEUU donde es más barato pagar la cuota hipotecaria que el alquiler (ranking)

De las 85 grandes ciudades de EEUU analizadas por GoBankingRates, un portal de finanzas personales, se confirmó que en 31 de ellas sale más económico pagar la cuota hipotecaria mensual que la renta del alquiler. Baltimore, Cleveland y Santa Ana (California) son las tres urbes con mayores diferencias, por encima de los 200 dólares, unos 181 euros al cambio actual.

Una noticia de:

Los barrios más caros para alquilar una vivienda en EEUU se reparten entre Nueva York y California

Battery Park, Tribeca y Upper West Side son los tres barrios más caros de EEUU para alquilar una vivienda, según el índice anual elaborado por RENTCafe. Con rentas por encima de los 5.000 dólares al mes, unos 4.500 euros al cambio actual, superan a otros barrios del resto del país como Westwood o Mid-Wilshire (Los Ángeles) y al Distrito Financiero Sur de San Francisco, que están por encima de los 4.300 euros.

Una noticia de:

El sueldo necesario para comprar una vivienda en las ciudades más caras de EEUU (ranking)

El precio de la vivienda ha crecido en 49 de las 50 áreas urbanas más grandes de EEUU durante el último año. Pero cuánto salario es necesario en las ciudades más importantes para poder acceder a una casa. De media, el precio medio de un hogar llega a los 257.600 dólares (230.128 euros) para un suelo medio anual de 61.453 dólares (54.900 euros). San José, San Francisco y San Diego son las tres ciudades con las casas más caras de EEUU, según los datos del portal HowMuch.net.

Una noticia de:

Los precios de las viviendas en EEUU que mejor se han recuperado de la crisis

Los precios de las viviendas hace una década poco o nada tienen que ver con lo que nos podemos encontrar en la actualidad. En EEUU, la recesión fue muy dura en ciudades tan dispares como Detroit o San José, pero en una operación oportuna se puede haber ganado hasta un 190% más entre 2009 y 2017 con la disparidad de precios encontrados, según Bloomberg.

Una noticia de:

El alquiler de vivienda crece en EEUU: las 12 ciudades con los mayores incrementos (ranking)

Una noticia de: