Aún no está construido, pero ya está dando que hablar. El futuro edificio que se levantará en el número 520 de la neoyorquina Park Avenue albergará el que a buen seguro será el apartamento más caro de la ‘Gran Manzana’: un impresionante ático ‘triplex’ de 1.151 m2 que saldrá al mercado el año que viene por nada menos que 130 millones de dólares (unos 100 millones de euros).
La vivienda más cara de Nueva York ocupará los tres últimos pisos de un bloque de 54 plantas en el que el apartamento más barato costará 16,2 millones de dólares (casi 13 millones de euros). Esta torre del lujo, con impresionantes vistas a Central Park, no estará terminada antes de 2017.
Sin embargo, sus promotores esperan que el ático de los 100 millones de euros esté vendido mucho antes. Quizá su impresionante terraza de 383 m2 con inmejorables vistas de la ciudad de los rascacielos ayude a algún millonario a decidirse.
Hasta que eso suceda, la vivienda más cara vendida en Nueva York continúa siendo el ático que el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev compró a su hija su hija Ekaterina Rybolovleva por 88 millones de dólares (69 millones de euros) en el número 15 de Central Park West, el bloque de apartamentos con mayor número de millonarios por metro cuadrado del planeta.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta