¿Quiere sentirte como uno de los protagonistas de Succession? ¿Tienes una gran cantidad de ceros en tu cuenta corriente para ello? Si la respuesta a las dos preguntas anteriores es sí, estás de suerte: ha salido a la venta el tríplex utilizado por Kendall Roy de Succession, interpretado por Jeremy Strong, en la exitosa serie de HBO, está a la venta por 29 millones de dólares.
Extell Development es uno de los promotores inmobiliarios más importantes de Nueva York. Su joya de la corona es Central Park Tower, el rascacielos residencial más alto de la ciudad, donde se ha llegado a poner a la venta el apartamento más caro de EEUU por 250 millones de dólares. Ahora, la compañía vuelve a ser noticia con una oferta singular para los nuevos compradores en dos de sus nuevas promociones en al actual contexto de altos tipos de interés de las hipotecas, del 7% a tipo fijo en EEUU. Ofrece una rebaja del 2% en los intereses hipotecarios durante los primeros tres años del préstamo para unos apartamentos que superan el millón de dólares.
La situación económica no lo está poniendo fácil para los inquilinos en EEUU. El precio del alquiler de un apartamento de un dormitorito en julio aumentó un 11% interanual para dejar una renta media mensual de 1.450 dólares (1.415 euros al cambio actual). En Nueva York, los precios se han disparado un 41% hasta los 3.780 dólares (3.700 euros), según el índice del portal inmobiliario Zumper.
La última operación inmobiliaria de Cristiano Ronaldo en EEUU ha sido un fiasco. La estrella del fútbol ha cerrado con pérdidas la venta de un lujoso apartamento en la Torre Trump de Nueva York que compró en 2015 por 18,5 millones de dólares, unos 17 millones de euros de la época.
Contar una terraza o un balcón en Nueva York es tener un tesoro. Los interesados en comprar o alquilar apartamentos con estas características en Manhattan están dispuestos a pagar hasta un 5,4% más de lo que pensaban gastarse antes de la llegada del coronavirus.
Upper West Side es un barrio de Nueva York, ubicado, en concreto, en Manhattan, entre Central Park y el río Hudson. Sus orígenes se remontan a mediados del siglo XVIII, cuando se establecieron algunas de las primeras casas coloniales de la zona.
Al conocido actor y cantante Justin Timberlake le ha costado más de los esperado vender un fabuloso ático de lujo en pleno Soho de Nueva York. Tras comprarlo en 2010 por unos 6,5 millones de dólares, lo sacó a la venta a comienzos de 2017 por 8 millones de dólares. Según los últimos datos y tras cuatro rebajas de precios, lo ha vendido por menos de 6,3 millones de dólares, unos 5,5 millones de euros al cambio actual.
Keith Richards, el guitarrista de sus ‘satánicas majestades’, ‘a.k.a.’ The Rolling Stones, ha vendido, por fin, su ático dúplex de Manhattan por 7,75 millones de euros tras dos años en el mercado.
Según asegura The Wall Street Journal, el fundador y CEO de Dell Technologies, Michael Dell, fue la persona detrás de la compra un penthouse en Billionaire's Row por más de 100 millones de dólares (unos 81 millones de euros), según fuentes cercanas a la operación.
El oscarizado actor Leonardo DiCaprio lleva meses alquilado en un apartamento de lujo recién estrenado en la Avenida Madison, en pleno Manhattan.
Vivir como una estrella del rock no es barato… y si no que se lo digan a Jon Bon Jovi. El cantante de Nueva Jersey invirtió en 2007 nada menos que 24 millones de dólares en comprar un amplio dúplex de casi 700m2 en el neoyorquino barrio del SoHo.
Durante el primer trimestre del año, el mercado inmobiliario en Manhattan ha batido su propio récord: el precio medio de la vivienda ha superado por primera vez en la historia la barrera de los 2 millones de dólares (1,75 millones de euros).
La ciudad de los rascacielos ha abierto la puerta a una nueva alternativa habitacional: los apartamentos de entre 24 y 33 m2 destinados a los jóvenes solteros que no pueden permitirse pagar rentas mensuales desorbitadas. Los minipisos de Nueva York recibirán inquilinos desde principios de año, siguiendo la tendencia iniciada en ciudades como San Francisco y Boston.
Como cada jueves, os abrimos las puertas de una nueva casa de ensueño. En esta ocasión viajamos a Nueva York. Allí, junto a Central Park, se levanta una de las construcciones más icónicas y terroríficamente bellas de Manhattan, el edificio Dakota.
La actriz Julia Roberts se ha vuelto una nueva agente inmobiliaria. Ahora mismo cuenta con dos propiedades a la venta, una en las islas de Hawai y un amplio apartamento en pleno Manhattan, Nueva York, por el que pide 4,5 millones de dólares, unos 4,1 millones de euros, al cambio actual.
El empresario saudí Fawaz Alhokair, con un patrimonio personal de 1.370 millones de dólares, procedente de sus negocios en el inmobiliario y el comercio en Reino Unido, es el propietario de la deseada última planta del edificio más alto de Nueva York, el 432 Park Avenue, por el que ha pagado 95 millones de dólares, unos 86 millones de euros.
En los últimos 30 años el Meatpacking District ha pasado de ser uno de los mayores mercados mayoristas urbanos del planeta a un vecindario de lujo en el que se pelean por vivir los ricos y famosos de Nueva York, pasando por una oscura época en la que sus calles se llenaron de sex shops y clubes de i
Por fin se llegó a los 100 millones de dólares.
Aún no está construido, pero ya está dando que hablar.
Como cada jueves os presentamos una nueva casa de ensueño. En esta ocasión viajamos a Nueva York, pero no a un edificio cualquiera sino al número 15 de Central Park West, el bloque de apartamentos con mayor número de millonarios por metro cuadrado del planeta.
Fundada por barbara corcoran en 1975, the corcoran group es la inmobiliaria más exclusiva de nueva york.
Cuando buscas piso en nueva york y un agente inmobiliario te enseña un apartamento del tamaño de una caja de zapatos lo más probable es que te diga que “es una gran oportunidad” y “muy espacioso por ese precio”.
El ‘separated but equal’ o ,en español, ‘separados pero iguales’, la expresión con la que una sentencia del tribunal supremo de eeuu permitió justificar el racismo en eeuu durante décadas, ha resucitado en nueva york.
El pasado mes de febrero muchos neoyorquinos se echaron las manos a la cabeza cuando la alcaldía de la ciudad presentó su plan para construir 55 microapartamentos de entre 20 y 30 metros cuadrados.
El político Qatarí sheik hamad bin jassim bin jaber al-thani ha puesto sus ojos en el edificio one57, que se construye en nueva york.
Recibe nuestras últimas noticias en tu correo electrónico Suscribirse