Información sobre vivienda y economía

Así es el rascacielos de apartamentos de lujo que te deja aparcar el Ferrari en el salón (fotos)

Autor: Redacción

Probablemente, si te dicen que un apartamento tiene plaza de garaje, jamás te imaginarías que el aparcamiento en cuestión está en el salón de la vivienda. Eso es lo que ofrece Hamilton Scotts, un rascacielos de lujo situado en uno de los mejores barrios de Singapur y que permite a los residentes de sus 30 plantas estacionar su deportivo justo al lado del sofá.

Un moderno ascensor interno de última generación lleva los Ferrari y los Lamborghini hasta el salón de los residentes de este edificio de alto standing en el que las viviendas cuestan entre los 7 y los 20 millones de euros. Y es que, si tienes para pagar ese precio desorbitado, tu coche no puede ser otro que un impresionante deportivo.

“No es sólo un aparcamiento”, aseguran desde KOP, empresa promotora de la torre. Consideran que es una forma innovadora de utilizar los coches de lujoso como parte de la decoración del hogar. El edificio, que es el primero del mundo en ofrecer este particular sistema de parking, también cuenta con gimnasio, jacuzzi y piscina.