Comentarios: 1
¿Cómo será Londres dentro de 100 años?

Ciudades flotantes, barrios enteros en túneles bajo tierra y granjas en los tejados de los rascacielos. Así será el futuro de la capital londinense dentro de 100 años, según varios expertos arquitectos, ingenieros y académicos.

El próximo siglo supondrá un cambio radical en el panorama arquitectónico con la construcción de edificios con su propio microclima o la capacidad de crear ciudades flotantes para acabar con los problemas de densidad de población en el país. Aquí se podrán ofrecer nuevos tipos de vivienda para acabar con la especulación y el alza de los precios.

Estas nuevas zonas podrán aprovechar la energía solar y la fuerza de las mareas para ser autosuficientes energéticamente. Estarán conectadas a la zona terrestre por grandes puentes donde el transporte público será predominante.

Los expertos vaticinan la edificación de una nueva ciudad bajo tierra donde se podrán encontrar amplios jardines, piscinas, gimnasios y hasta habitaciones del pánico. Los nuevos rascacielos contarán con granjas en sus plantas más altas donde se cultivará y se criará a los animales. Los rápidos avances tecnológicos, el aumento de población y el calentamiento global tendrán una gran influencia en la forma en la que viviremos en el futuro.

 

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

crisis
28 Mayo 2015, 17:23

Casas flotantes, barrios flotantes, se podrá cambiar un barrio entero de lugar depende de las necesidades migratorias. Da miedo pensar en lo que se puede llegar a hacer.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad