Comentarios: 0
La terrible historia que se esconde tras el invendible apartamento decorado como el ‘Enterprise’ de ‘Star Trek’

La vida de Tony Alleyne dio un giro radical en 1995. Aquel año su mujer decidió separarse y el entonces decorador de interiores entró en un profunda depresión que le llevó a obsesionarse con la serie televisiva de ‘Star Trek’ hasta el punto de dedicar 17 años de su vida y más de 100.000 libras (más de 140.000 euros) en transformar su apartamento de una habitación en el puente de mando del ‘Enterprise’.

Alleyne se convirtió en una suerte de ermitaño entregado a convertir un pisito de apenas 34 m2 en un lugar de fantasía que le ayudase a evadirse de sus problemas reales. Incluso su excentricidad le otorgó cierta fama, como prueban los reportajes que publicaron medios británicos como ‘The Guardian’ o la BBC.

Sin embargo, su suerte volvió a cambiar en 2012. Su mujer pidió definitivamente el divorcio y, después de casi dos décadas pagando la hipoteca del apartamento en el que vivía su todavía marido, solicitó que se iniciasen los trámites para la venta del inmueble. El juez le dio la razón y a Alleyne no le quedó más remedio que vender. Eso sí, puso un precio ‘marciano’: 800.000 libras o, lo que es lo mismo, 1,1 millones de euros.

La terrible historia que se esconde tras el invendible apartamento decorado como el ‘Enterprise’ de ‘Star Trek’
autorizado

Además, poco después el exdecorador fanático de ‘Star Trek’ dio con sus huesos en la cárcel. En septiembre de 2012 la policía registró su apartamento y encontró más de 5.000 imágenes de contenido pedófilo. El juez le condenó a 34 meses de cárcel.

El piso ‘Star Trek’ volvió a salir a la venta el pasado mes de mayo a través del portal inmobiliario británico RightMove, eso sí, en esta ocasión con un precio mucho más ‘terrestre’: 70.000 libras (unos 100.000 euros).

Pero ni siquiera con esta rebaja el apartamento ha encontrado comprador. El precio ha vuelto a bajar hasta las 30.000 libras (42.000 euros), y ni por esas. Es probable que la terrible historia del piso (y su excéntrica decoración) hagan de esta casa un invendible.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta