Información sobre vivienda y economía

La peor manera jamás vista de vender una casa: 30 insultos y palabras ofensivas en solo 2 minutos

Autor: Redacción

Kyle Pitzo jamás se imaginó lo que podría encontrar en su móvil cuando se lo prestó a su padre para hacer una ‘visita virtual’ de la vivienda que les habían heredado de sus abuelos, y que querían poner a la venta. La idea era sacar un pequeño vídeo mostrando la propiedad para después subirlo a un portal inmobiliario. Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, la curiosa grabación estaba en las antípodas del clásico anuncio inmobliario.

En apenas 2 minutos, Joe Pitzo profiere hasta una treintena de insultos y palabras malsonantes mientras muestra la casa. No deja títere con cabeza. Como el inglés es un idioma con un abanico de ‘palabrotas’ más limitado que el castellano, Pitzo no duda en repetir el socorrido ‘fuck’ (una palabra que se usa como comodín cuando se quiere dotar cualquier expresión de un tono ofensivo) en todas su formas y conjugaciones.  

El vídeo jamás debería haberse hecho público, pero a Kyle Pitzo le hizo gracia y lo subió a su canal de YouTube. “Le dejé el móvil y volvió con este vídeo. Me reí tanto que hasta lloré. Sentí que tenía que subirlo a internet”, asegura. A pesar de contar únicamente con 164 seguidores, el clip se hizo viral y lleva más de medio millón de visitas en apenas unos días.

Ante su inesperada fama, Joe Pitzo ha explicado a medios estadounidenses que su estallido se debió a la frustración que le suponía tener que vender la vivienda de sus recién fallecidos progenitores. En sus propias palabras, “traté de superar la pena con sentido del humor”.

Y, según parece, lo consiguió. “He logrado que cerca de 500.000 personas que no me conocen hayan soltado una carcajada. Seguro que mis padres están riéndose en el cielo”, ha asegurado orgulloso a la cadena de televisión CBS de Filadelfia.

Sin embargo, tanto revuelo en internet no parece haber ayudado a la venta de esta vivienda ubicada en Nueva Jersey (EEUU), que aún sigue anunciada y todavía no ha recibido ninguna oferta seria de compra.

Para los que no hablen inglés, aquí la transcripción de lo que dice el bueno de Joe Pitzo:

“Hola, ¿cómo estáis? Los cabro**** de mis padres han muerto y me han dejado esta put* mier**, así que os voy a enseñar la jod*** casa y luego decidís que coñ* queréis hacer. En cuanto entras tienes el put* salón. Por si queréis saber más, también tenéis un jod*** comedor donde podréis comer como los cerdos comemier** que sois. Hay una cocina con encimeras de granito, pero ¿a quién co** le importa? Veis la cocina, ¿no? Hay una nevera, uno put* horno, un comedor y una terraza en la parte de atrás. Aquí es donde vais a ver la televisión jodid** gordos cabr****. Veis la televisión y coméis como put** cerdos. Sigamos. Aquí detrás tenemos el cuarto de la lavadora y la secadora, que ya no están. Llegamos al dormitorio principal. Mi padre murió aquí mismo. Se cayó de la put* cama y ahí podéis ver la mancha en el put* suelo. El armario está ahí, pero no lo voy a abrir… que os den. En el baño, podéis foll** en la bañera, en el váter o sobre el mueble, lo que queráis. Aquí tenéis la ducha, donde os lavaréis vuestro jodi** y asqueroso trasero. Sabéis a que me refiero, ¿verdad? Seguidme. Permaneced conmigo, pandilla de cabr**** estúpidos. Hay dos dormitorios más para los mocosos malcriados que son vuestros hijos. Son unos pequeños cabr****. Vuestra hija es una zorr* y esta será su habitación. Aquí es donde se foll*** a todos. También hay otro baño en donde podéis mastur***** o hacer lo que os de la put* gana. Me importa una mier**. Aún nos queda una última habitación y tiene una ventana a la calle por la que entra algo de luz, pero ¿a quién coñ* le importa? Con esto llegamos al final. Mi nombre es Joe Pitzo y si quieres comprar esta put* casa, llámame. Si no, que te de por cu**. ¿Qué te parece?”