Comentarios: 0
Esta es la parcela que quiere vender Julio Iglesias en Miami por 130 millones de euros
Foto: Curbed

El cantante Julio Iglesias ha puesto en venta unos terrenos en Miami por un precio de 150 millones de dólares, que se traducen en unos 130 millones de euros al cambio actual.

Según confirma la inmobiliaria The Jills, se trata de una parcela de 3,24 hectáreas ubicada en Indian Creek, una isla de Miami de alto standing en la que empresarios, artistas y deportistas tienen propiedades inmobiliarias. 

El suelo, que dispone de 29.700 m2 para construir viviendas de super lujo, es el único frente al mar que aun no está construido en toda la isla. Además representa aproximadamente el 10% del terreno edificable de Indian Creek. La propia inmobiliaria ha bautizado a este lote como 'la propiedad de la semana', para despertar un gran interés.

La agencia recalca que, además de las mansiones, la isla cuenta con un campo de golf privado, su propia policía y hasta una patrulla marina que vela por la seguridad de los residentes. También ofrece información sobre la localización exacta o fotos exclusivas sobre la propiedad. 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta