Comentarios: 0
Zara tendrá una nueva 'flagship' de tres plantas en Edimburgo
GTRES

Inditex concentra la expansión en el mercado británico de su marca estrella, Zara, con la futura apertura de una tienda de tres plantas en un nuevo centro comercial en Edimburgo (Escocia). Será una de las mayores ‘flagships’ de Zara en Europa, con 3.400 m2, como con las que cuenta en Ámsterdam y Londres.

La tienda de Zara será uno de los principales atractivos del nuevo centro comercial ‘Edinburgh St James’, el nuevo desarrollo que se está construyendo en Edimburgo con fecha de apertura para 2020. El complejo contará con 159.000 m2, de los que 79.000 m2 serán de espacio comercial. Para los promotores, la firma estadounidense Nuveen supondrá una inversión de cerca de 1.000 millones de libras, unos 1.160 millones de euros al cambio actual.

Además de Zara, el centro comercial contará con otras tiendas de la compañía Inditex como Bershka, Stradivarius y Pull&Bear. Las expectativas de los promotores es que genere unos 300 millones de euros al año en la capital escocesa.

La marca estrella de Inditex ya cuenta con 63 tiendas en Reino Unido, con tiendas tan significativas como la de Oxford y New Bond en Londres. La empresa de Amancio Ortega cuenta con 5.486 trabajadores en Reino Unido, en un momento donde la incertidumbre se cierne sobre el país con todo el tema del Brexit.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad