Archivo - Amancio Ortega

Amancio Ortega cierra la compra de una antigua sede de la BBC en Londres por casi 100 millones

El fundador de Inditex, Amancio Ortega, a través de su brazo inversor Pontegadea, continúa con sus inversiones inmobiliarias en Londres, donde ha cerrado la compra de unas antiguas ofocinas de la BBC por alrededor de 82 millones de libras (unos 93 millones de euros). Se trata de un inmueble ubicado en el número 33 de Foley Street, cerca de Oxford Circus, hasta ahora propiedad del fondo Abrdn.
Lefties

Inditex abre la mayor tienda de Lefties del mundo en el centro de Madrid

El gigante de la distribución Inditex ha confirmado la apertura para el próximo 9 de diciembre del mayor Lefties del mundo que estará situado en la calle Montera de Madrid, entre la Puerta del Sol y la Gran Vía de la capital. Contará con más de 4.000 m2 distribuidos en tres plantas y con las últimas novedades tecnológicas, como probadores inteligentes, un silo automatizado para devoluciones y recogida de pedidos 'online', además de cafetería. La nueva tienda se llamará Lefties Digital Store Montera Madrid.
Zara tendrá una nueva 'flagship' de tres plantas en Edimburgo

Zara tendrá una nueva 'flagship' de tres plantas en Edimburgo

Inditex concentra la expansión en el mercado británico de su marca estrella, Zara, con la futura apertura de una tienda de tres plantas en un nuevo centro comercial en Edimburgo (Escocia). Será una de las mayores ‘flagships’ de Zara en Europa, con 3.400 m2, como con las que cuenta en Ámsterdam y Londres.