Comentarios: 0
A la venta un pueblo entero al más puro estilo Viejo Oeste… en Nueva Zelanda
Bloomberg vía Sotheby's

En 2012, Rob Bartley compró una réplica detallada de un pueblo fronterizo de Wyoming de 1860. Todo el proyecto, Mellonsfolly Ranch, había sido construido por un valor de 8 millones de dólares neozelandeses (5 millones de dólares) por su amigo John Bedogni, que fundó una exitosa compañía de vidrio.

Bartley organiza un evento cada mes más o menos y asegura que son muy selectivos en lo que hacen y para quién lo hacen porque “es un lugar muy especial”. Aquí se han celebrado bodas, reuniones familiares o reuniones de empresas.

Situado en el corazón de la Isla Norte de Nueva Zelanda, a unas seis horas en coche desde Auckland, el rancho obtiene ingresos adicionales de la producción de miel de Manuka. Ahora Bartley ha puesto a la venta todo el pueblo por 7,5 millones de dólares (6,6 millones de euros), a través de Sotheby’s.

Este pueblo lo construyó John Bedogni entre 2002 y 2006 y lo llenó de material que su mujer y él fueron comprando en sus viajes a EEUU. El pueblo cuenta con 10 edificios de época, que incluyen un cine, una oficina del sheriff, un salón de billar, un juzgado y un edificio con 13 habitaciones que pueden alojar un total de 22 personas. Además, hay una casa de tres habitaciones.

Las actividades típicas que pueden hacer los turistas son montar a caballo, tiro al plato, tiro con arco o paseos por el monteo. Por la noche hay música en el salón y juegos de cartas.

Para llegar a este rancho se hace por carretera, aunque también hay helipuerto.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas