
En el campo o en la ciudad, grande o pequeño, rústico y tradicional o más moderno y minimalista. Hoy en día, hay casas prefabricadas para todos los gustos (y bolsillos) y una amplia gama de modelos que gustan tanto por dentro como por fuera. De madera, acero o cemento -e incluso de cáñamo-, son adeptos a la sostenibilidad y la eficiencia energética, pero también a la tecnología, valorando la flexibilidad, el confort y la adaptación a las distintas necesidades, teniendo en cuenta los usos y contextos. Y como se trata de una tendencia importante, idealista/news ha decidido preparar una galería que es un recorrido por el mundo real de las casas prefabricadas más fantásticas.
De España a Australia, pasando por Estados Unidos, Letonia, Tokio y Bali. Los proyectos de casas prefabricadas siguen multiplicándose dentro y fuera de las fronteras, presentándose cada vez más como una solución de vivienda a largo plazo, para disfrutar de la vida en el campo (y también en la ciudad). La calidad de este tipo de construcción alternativa ya supera a la de la construcción tradicional, en muchos casos, teniendo también como ventajas la rapidez y su relativamente rápido y fácil montaje.
Lo mejor es echar un vistazo a esta galería de increíbles ejemplos -algunos incluso han sido "patrocinados" por grandes marcas como Apple y Amazon- y quizás hacer un viaje por la historia de estas casas de moda.
















Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta