Información sobre vivienda y economía

Vivienda prefabricada

Últimas noticias sobre "Vivienda prefabricada" publicadas en idealista.com/news

Vivienda construida en Madrid / Mojuru

Mojuru: casas prefabricadas hechas con contenedores desde 67.600 euros

Las casas prefabricadas son una tendencia imparable. Sus cualidades las han colocado en el foco de interés. Por eso, durante los últimos años, han proliferado las empresas que se encargan de construirlas. Mojuru es una de ellas y tiene la peculiaridad de ser una de las pocas en España que construye viviendas ecológicas hechas con contenedores marítimos. idealista/news ha tenido el placer de entrevistar a Vicente Serrador, CEO de la compañía.

Una noticia de:

Barcelona invierte 20 millones en levantar 151 viviendas industrializadas en Sant Martí

El consistorio de la capital catalana suma vivienda a su parque bajo la fórmula de la industrialización. El Ayuntamiento de Barcelona, a través del Institut Municipal de l’Habitatge i Rehabilitación (Imhab), ha adjudicado el proyecto de obra para levantar cuatro edificios residenciales públicos y de alquiler social en el distrito de Sant Martí.

Una noticia de:
BAUHAUS

Llegan las primeras casas prefabricadas de BAUHAUS listas para entrar a vivir desde 12.499 euros

La firma de bricolaje y decoración BAUHAUS ha puesto en el mercado junto a Dos Días, empresa especialista en construcción de espacios bioclimáticos, las primeras viviendas prefabricadas con contenedores desde 12.499 euros. La vivienda piloto se puede visitar en el centro de BAUHAUS en Paterna (Valencia). Cuenta con una habitación, baño completo, cocina y salón comedor listo para entrar a vivir.

Una noticia de:
Campus de Iberdrola, en San Agustín de Guadalix (Madrid) / ABBA/ARUP/BOARQ/Iberdrola

La vivienda del futuro para los arquitectos Alonso y Balaguer: casas modulares que mejoren la calidad de vida

Una noticia de:
China Broad Group

Así se levanta un bloque de pisos de 11 plantas en tan solo 29 horas

La empresa china Broad Group ha logrado erigir un bloque de apartamentos modulares de 11 plantas en poco más de un día. Un amplio equipo de trabajadores y tres grúas ha montado casi 100 módulos de viviendas prefabricadas en la cuidad de Changsha, provincia de Hunan, en el centro de China, en 28 horas y 45 minutos.

Una noticia de:

Así es el montaje de las casas prefabricadas de Joaquín Torres en sólo 10 horas

El estudio de Arquitectura A-cero, que dirigen Joaquín Torres y Rafael Llamazares desde hace más de 25 años, ha realizado un nuevo montaje de una de sus viviendas industrializadas en tan solo 10 horas. El proceso comenzó a las 9 de la mañana que empezaron a descargar e instalar el primer módulo, hasta las 19 h, momento en que la vivienda quedó perfectamente montada en una parcela de una zona residencial en el municipio de Las Rozas, a las afueras de Madrid.

Una noticia de:
Amazon

Estas son las casas prefabricadas que puedes comprar en Amazon

La tecnología avanza a pasos de gigante. Quién diría hace unos años que comprar una casa sería tan sencillo como comprar ropa por Internet. Los gigantes de las ventas lo han hecho posible. Estas son algunas de las casas prefabricadas que se pueden comprar en Amazon.

Una noticia de:
Freepik

Cómo decorar una casa prefabricada o modular: el estilo nórdico y la naturaleza marcan la tendencia

Una noticia de:
Amazon

La casa prefabricada que está arrasando en Amazon por su precio, unos 8.000 euros

Esta casa prefabricada ha sido la sensación en Amazon por su precio: cuesta 8.000 euros (unos 10.000 dólares), pero la empresa, Allwood, ya ha avisado de que no hay stock disponible por el éxito de ventas que ha tenido. No obstante, señala que está preparando la puesta en el mercado de un nuevo modelo a partir de este mes de abril.

Una noticia de: