Información sobre vivienda y economía

Vivienda prefabricada

Últimas noticias sobre "Vivienda prefabricada" publicadas en idealista.com/news

KIE

Una casa prefabricada en altura a todo lujo en Bali

Una noticia de:
David Boyer/Figurr architects collective

Una casa de campo prefabricada de diseño con cinco módulos ensamblados

Una noticia de:
Second Home for Leisure Living

Futuristas y abiertas a la naturaleza: así eran las segundas residencias prefabricadas de EEUU en los años 50

Desempolvamos un catálogo de viviendas prefabricadas de los años 50 en Estados Unidos publicado por la empresa especializada en madera Douglas Fir Plywood Association. Gracias a estas imágenes, podrás hacerte una idea de cómo eran este tipo de viviendas, que van desde casas futuristas a viviendas construidas sobre lagos o en medio del desierto.

Una noticia de:
CHOFRI/FABFREFAB/Clinton Weaver

Una sencilla casa prefabricada de madera aislada en una zona rural de Australia

Una noticia de:
Kylie Fitts/Compass

Esta casa prefabricada con viejos contenedores de transporte sale a la venta por 2,6 millones

Una noticia de:
Joris Verhoeven

Una casa prefabricada que se levantó en Holanda en apenas tres días

Esta cabaña prefabricada de madera compacta de abedul se encuentra en la reserva natural de Drijflanen en Tilburgo, al sur de los Países Bajos. La casa destaca por su madera de color negro previamente tratada en la industria de forma sostenible. Tras colocar el suelo de cimentación, la casa se levantó en apenas tres días con grandes ventanales, para disfrutar el impresionante paisaje circundante.
Una noticia de:
Studio A6A

Una cabaña de madera prefabricada y autosuficiente ideal como segunda residencia 

Heva es una pequeña cabaña de 22 m2, diseñada por el estudio A6A de Burdeos, diseñada y prefabricada antes de ser instalada en Ustaritz, en el suroeste de Francia. Tiene dos camas dobles, una sala de estar abierta con una pequeña cocina, y una pequeña ducha. La casa puede ser energéticamente autosuficiente y estar desconectada de la red.
Una noticia de:

Google levantará 24.000 viviendas industrializadas y asequibles en Silicon Valley

El gigante tecnológico estadounidense se comprometió hace un año a destinar 1.000 millones de dólares para levantar 5.000 viviendas asequibles en Silicon Valley. Ahora, Google ha revisado su plan y ha llegado a la conclusión de que, si se apoya en la construcción de viviendas modulares, la cifra podrá dispararse hasta 24.000 viviendas durante la próxima década.

Una noticia de:
Vignolo & Turnaturi/Airbnb

Esta minicabaña prefabricada se instala en cualquier lugar y se monta y desmonta en apenas dos horas

Esta pequeña cabaña de madera y vidrio de apenas 6 m2 es tiene capacidad para cuatro personas. Para su montaje no necesita herramientas, las piezas se ensamblan en apenas dos horas y se puede llevar a cualquier parte, desde el jardín hasta un terreno en el campo. En su interior, se puede montar un dormitorio para ver las estrellas o un despacho para aislarse del ruido en casa.
Una noticia de:
Pixabay

Casas prefabricadas de madera: cuánto cuestan y dónde comprarlas

La vivienda prefabricada gana protagonismo en el sector, sobre todo en las segundas residencias y casas vacacionales, por ser un modelo de construcción más rápido, eficiente y con unos costes más baratos que la edificación tradicional. Entre ellas, destaca la vivienda de madera por su elevado confort y altas prestaciones a un precio asequible.

Una noticia de: