Información sobre vivienda y economía

Vivienda prefabricada

Últimas noticias sobre "Vivienda prefabricada" publicadas en idealista.com/news

Kylie Fitts/Compass

Esta casa prefabricada con viejos contenedores de transporte sale a la venta por 2,6 millones

Una noticia de:
Joris Verhoeven

Una casa prefabricada que se levantó en Holanda en apenas tres días

Esta cabaña prefabricada de madera compacta de abedul se encuentra en la reserva natural de Drijflanen en Tilburgo, al sur de los Países Bajos. La casa destaca por su madera de color negro previamente tratada en la industria de forma sostenible. Tras colocar el suelo de cimentación, la casa se levantó en apenas tres días con grandes ventanales, para disfrutar el impresionante paisaje circundante.
Una noticia de:
Studio A6A

Una cabaña de madera prefabricada y autosuficiente ideal como segunda residencia 

Heva es una pequeña cabaña de 22 m2, diseñada por el estudio A6A de Burdeos, diseñada y prefabricada antes de ser instalada en Ustaritz, en el suroeste de Francia. Tiene dos camas dobles, una sala de estar abierta con una pequeña cocina, y una pequeña ducha. La casa puede ser energéticamente autosuficiente y estar desconectada de la red.
Una noticia de:

Google levantará 24.000 viviendas industrializadas y asequibles en Silicon Valley

El gigante tecnológico estadounidense se comprometió hace un año a destinar 1.000 millones de dólares para levantar 5.000 viviendas asequibles en Silicon Valley. Ahora, Google ha revisado su plan y ha llegado a la conclusión de que, si se apoya en la construcción de viviendas modulares, la cifra podrá dispararse hasta 24.000 viviendas durante la próxima década.

Una noticia de:
Vignolo & Turnaturi/Airbnb

Esta minicabaña prefabricada se instala en cualquier lugar y se monta y desmonta en apenas dos horas

Esta pequeña cabaña de madera y vidrio de apenas 6 m2 es tiene capacidad para cuatro personas. Para su montaje no necesita herramientas, las piezas se ensamblan en apenas dos horas y se puede llevar a cualquier parte, desde el jardín hasta un terreno en el campo. En su interior, se puede montar un dormitorio para ver las estrellas o un despacho para aislarse del ruido en casa.
Una noticia de:
Pixabay

Casas prefabricadas de madera: cuánto cuestan y dónde comprarlas

La vivienda prefabricada gana protagonismo en el sector, sobre todo en las segundas residencias y casas vacacionales, por ser un modelo de construcción más rápido, eficiente y con unos costes más baratos que la edificación tradicional. Entre ellas, destaca la vivienda de madera por su elevado confort y altas prestaciones a un precio asequible.

Una noticia de:
Jordi Huisman

Una cabaña prefabricada de madera diseñada para vivir en el campo

Esta pequeña casa construida en fábrica se puede trasladar perfectamente a un entorno natural. Su primer proyecto se encuentra en un camping en el bosque de Robbenoordbos en Holanda y ha sido diseñado en madera. En apenas 15 m2 caben una cama, una pequeña cocina con una estufa de leña y un baño de compost.
Una noticia de:
Sheds Unlimited

Casetas prefabricadas: gana espacio en casa sin necesidad de obras

Una noticia de:
Unas vistas espectaculares / ÖÖD

Una cabina prefabricada de madera y vidrio en medio de la tundra islandesa

Estas pequeñas viviendas están perfectamente capacitadas para aguantar el frío clima de Islandia y disfrutar además de las auroras boreales desde la cama e integrarse en el entorno. Las casas han sido diseñadas por el estudio ÖÖD para atraer al turismo a la isla. Construidas en madera y vidrio capaz de aguantar la nieve caída, derretirla y evitar la condensación.
Una noticia de: