La famosa playa de Larvotto en Mónaco está lista este verano gracias a un proyecto del equipo de Renzo Piano, RPBW. Así se ha reurbanizado la exclusiva zona costera del Principado, que aún mantiene en proyecto la impresionante ampliación de la ciudad con el proyecto Mareterra, seis hectáreas ganadas al mar para la construcción de un nuevo barrio en uno de los lugares más caros del planeta.
Desde otoño de 2016 se ha completado el proyecto de remodelación de la zona norte de la playa de Larvotto que implica un espacio de 15.000 metros cuadrados con más de 10.000 metros cuadrados de restaurantes, cafeterías y tiendas, un carril bici y un parque infantil, para darle vida durante todo el año, más allá de la temporada de verano. El proyecto de remodelación también se extiende al mar, con la creación de rompeolas entre las presas existentes para proteger mejor la playa de los ciclos de marejadas.
Además, desde mediados de julio, el desplazamiento desde Promenade Princesse Grace Avenue hasta la playa de Larvotto, se ha simplificado gracias a los ascensores especiales diseñados por Maspero. Hay seis ascensores, cuatro de los cuales son panorámicos de vidrio y dos de servicio para acceder a las zonas de aparcamiento.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta