Comentarios: 0
George Clooney invierte en 'la nueva Ibiza' de Portugal: está construyendo una vivienda en Comporta
GTRES

George Clooney se suma a la lista de famosos (John Malkovich, Monica Belluci, Michael Fassbender, Eric Cantona o Christian Louboutin) que han decidido invertir en inmuebles en Portugal. El famoso actor y productor estadounidense comprará una parcela en el proyecto Costa Terra Golf & Ocean Club, en Melides, municipio de Grândola, cerca de Comporta, que está en el top 5 de los destinos mundiales preferidos por los inversores inmobiliarios. 

El Costa Terra Golf & Ocean Club, cabe recordar, fue comprado en 2019 por los estadounidenses de Discovery Land Company, que hasta entonces -desde 2008- estaba en manos de Semapa, 'holding' de la familia Queiroz Pereira. 

Según el medio de comunicación ECO, Discovery Land Company fue fundada por Mike Meldman, actual presidente y director general, y Mike Meldman y George Clooney son socios desde 2013, cuando, junto con el mexicano Rande Gerber, fundaron Casamigos, una empresa de tequila -mientras tanto, en 2017, fue vendida a la británica Diageo-. 

La publicación recuerda que el proyecto, que inicialmente estaba destinado a fines turísticos -se preveía la construcción de tres hoteles, cuatro villas turísticas, 204 villas y un campo de golf, en una inversión de 510 millones de euros-, ha cambiado un poco de rumbo, y ahora se prevé la construcción de 146 villas unifamiliares, 29 residencias del club, un centro de salud y bienestar y un campo de golf.

Citando fuentes del mercado, ECO informa de que George Clooney será propietario de una de las futuras parcelas de Costa Terra Golf & Ocean Club, optando por construir él mismo una de las villas. 

Basándose en las declaraciones de John Dwyer, director general de Costa Terra, a la revista Discovery Life, la publicación escribe que la urbanización ya cuenta con las infraestructuras - huertos, carreteras, agua, etc. - terminadas, y que el campo se está construyendo. -terminado, y el campo de golf está en ejecución. El proyecto debería estar terminado en 2022.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta