
Se espera que Sindalah empiece a recibir huéspedes a principios de 2024 para que disfruten de sus exquisitas instalaciones y ofertas exclusivas. Con una superficie de aproximadamente 840.000 metros cuadrados, Sindalah será un nuevo puerto de amarre para la náutica de lujo, ofreciendo una nueva temporada para el disfrute de visitantes y huéspedes.
Contará con un prestigioso puerto deportivo de 86 amarres para embarcaciones de lujo, mientras que las boyas en alta mar podrán albergar superyates. Sindalah ofrecerá 413 habitaciones en un hotel ultrapremium, además de una serie de apartamentos con servicios de alta gama. Un lujoso club de playa, un glamuroso club náutico y 38 ofertas culinarias exclusivas proporcionarán una experiencia incomparable en el Mar Rojo.

"Este es otro momento significativo para Neom y un paso fundamental en la realización de las ambiciones turísticas del Reino conforme a la Visión de 2030. Sindalah será la primera isla de lujo de Neom y el primer destino de club náutico en el Mar Rojo, proporcionando una escénica pasarela al Mar Rojo que se convertirá en el lugar turístico más emocionante y atractivo de la región. Será un destino en el que los viajeros podrán experimentar la verdadera belleza de Neom y de Arabia Saudí, por encima y por debajo del agua, convirtiendo a Sindalah en el futuro de los viajes de lujo", ha declarado el príncipe heredero saudí, Mohammed bin Salman.
Sindalah espera consolidarse como una de las islas más atractivas del Mar Rojo, gracias a su excepcional abanico de servicios, sus instalaciones marinas de última generación, su ubicación estratégica y sus excepcionales paisajes naturales, ya que cuenta con una de las reservas de coral más bellas del mundo.
Asimismo, se espera que Sindalah se convierta en un popular destino de golf al ofrecer a los aficionados la oportunidad de experimentar un campo de 5.920 metros de par 70. Con sus 18 tees, el campo de golf de Sindalah ofrecerá dos experiencias únicas de nueve hoyos.

Proyecto Neon, más allá de 'The Line'
El anuncio del desarrollo de la isla de Sindalah se une a los proyectos más emblemáticos de Neom como 'The Line' o 'Trojena', el destino de turismo de montaña que será el primer refugio de esquí al aire libre del Golfo Arábigo; junto a Oxagon la reimaginada ciudad de la fabricación y la innovación. Todos los proyectos de Neom están orientados a redefinir la forma en que la humanidad vive y trabaja en armonía con la naturaleza, ha detacado el príncipe heredero saudí.
Neom contará con ciudades hiperconectadas y cognitivas, puertos y zonas empresariales, centros de investigación, instalaciones deportivas y de ocio y destinos turísticos. Como centro de innovación, emprendedores, líderes empresariales y compañías vendrán a investigar, incubar y comercializar nuevas tecnologías y negocios de forma revolucionaria. 2Los residentes de Neom personificarán un ethos internacional y adoptarán una cultura de exploración, espíritu de riesgo y diversidad", concretan.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta